Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Redactor para blog DEBIAN

Estas en el tema de Busco Redactor para blog DEBIAN en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace tiempo he comenzado con un proyecto, sin fines de lucro, la creación de un blog de debian, donde se postearian tutoriales, noticias, etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 00:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Busco Redactor para blog DEBIAN

Hola, hace tiempo he comenzado con un proyecto, sin fines de lucro, la creación de un blog de debian, donde se postearian tutoriales, noticias, etc... Con el tiempo me fui quedando sin tiempo, por eso he decidido ver si alguien está interesado en colaborar con este proyecto.

La web es totalmente como dije arriba sin fines de lucro, como verán no tiene ningún anuncio publicitario, ni nada por el estilo. La web tiene un promedio de 400 visitas diarias.

La dirección del blog es: 3w.debian-ar.org

Bueno espero interesados en ayudar sin fines lucrativos.

Saludos dag
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 02:59
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Busco Redactor para blog DEBIAN

Dagx, tengo un sentimiento encontrado con u blog.

Por un lado me alegre mucho al ver la noticia de tu blog pues la primera experiencia que tuve con Linux fue un Debian pero fue muy frustrante pues toodos los tutoriales de la red eran para Ubuntu. Termine pasando a Ubunut y estoy contento, pero me alegro que haya un sitio con tutos para Debian.

Ademas, me puse mas contento cuando entre y vi la seccion de humor, el virus murciano me parecio graciosisimo y estaba a punto de hacer un post en mi blog informatico sobre tu blog y ese chiste en particular.

El problema es que el comentario que te dejaron en ese post es un cacho desubicado. Quiero decir, no tengo nada contra los homosexuales, pero la ubicacion es la ubicacion. Si quiero leer historias eroticas y homosexuales lo escribo en google y tendre miles de sites asi. Ahora, si quiero buscar un tuto (y no con P) sobre Debian, es un poco desagradable encontrarme con ese comentario tan fuera de lugar.

No moderas los comentarios? Te aclaro, no tengo nada contra los homosexuales, aunque no lo soy, y el comentario fue instructivo de alguna manera, pero totalmente desagradable ya que estaba mentalizado en Debian.

Mi pedido, consejo, (modestamente) es que borres ese comentario que no tiene nada que ver y le quita seriedad al blog.

Saludos y exitos con la ayuda a los usuarios de blogs!

PD: ACLARO Y REACLARO, no estoy atacando a los homos, tan solo me parece desubicado el lugar donde se relato eso.

PD2: Este posts en este foro te va a traer algunas visitas gracias a mi, asique espero que no te enojes ni te tomes mi pedido a mal.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.