Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio al 50%, pongo todo el dinero

Estas en el tema de Busco socio al 50%, pongo todo el dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. para web en internet relacionada con servicios financieros, altas comisiones. Pongo todo el dinero y contactos, para cualquier persona interesada en llevar una web. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:58
Carcano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busco socio al 50%, pongo todo el dinero

para web en internet relacionada con servicios financieros, altas comisiones. Pongo todo el dinero y contactos, para cualquier persona interesada en llevar una web.

No explico más para que no copien la idea,

mi email es [email protected]

Si sabes idiomas mejor que mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Creo yo que aunque no des la idea para que no te copien deberias dar alguna referencia sobre el proyecto para que le gente se interese. Sino parece otraas ideas locas. Siemplemente es una opinion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Es algo relacionado con esto http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=323973

Mas de lo mismo..... negocios multinivel para captar clientes.
Solo cobras por resultados... me juego una pierna, la que me queda buena ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo creo que sino ha escrito sera algo parecido jejej. Jode mindango andas a todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 07:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Y Carcano no volverá para explicar mas del asunto?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No te preocupes, que no vuelve.Esta gente no entra en polemicas, porque tiene la de perder ya que su negocio es pura estafa.
Entran, ponen su oferta, esperan que alguien pique, con la historia de los grandes ingresos, y ya esta.
Siempre hay quien cae en la trampa.
Es triste pero es asi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:04
Carcano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que manera de criticar

Si además no teneis ni idea del proyecto, y seguro que tampoco la categoría suficiente como para meterse en el negocio.

webs como www.spot-forex.com, donde hay muchas comisiones de por medio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Claro, tu tienes el nivel y la categoria suficiente!!!
Por que no lo explicas claramente, y dices que es un negocio multinivel, donde siempre ganan los mismos?
Por que no dices en que consiste.Por que no dices abiertamente que solo se cobra por conseguir clientes para abrir cuentas de FOREX.
Y encima, no creo que te beneficie mucho entrar aqui y desprestigiar a los que te critican.
Os creeis los que os haceis llamar brokers (no sabeis ni lo que significa esa palabra...) que sois los reyes del mambo??
Espero que NADIE pique con el timo de este y otros posts similares, del mismo indiviudo.
Es un TIMO, ESTAFA, ENGAÑO, PUFO....
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:47
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es como Salir gritando a la calle "ME GANE $.1.000.000 EN LA LOTERIA" y lo peor es que fue el quien vino a invitar a los foreros a su proyecto, que falta de respeto muchacho; nadie puede considerarse mas que nadie.
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 01:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
El 50% de nada es nada, que es lo que ofreces ahora (las ideas por si solas no valen nada hasta que se implementan). Paga un sueldo, te saldra mas barato si tienes el exito que esperas. Luego puedes ofrecer a ese empleado la opcion se ser tu socio, cuando tengas algo que compartir.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:17
Avatar de signart  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Seguro Carcano... y de cuanto es tu inversión ........

Esto yo lo leo así: quiero que participen en mi proyecto al cual le voy a invertir todo lo que tengo (nada) asi que a ustedes, que son uno lelos miserables les pido que usen su tiempo (que no vale ni cuesta nada) para que yo tenga una empresa....

Para que te tomen en serio hay que ser serio y no un ILUMINADO
__________________
Los sueños se hacen a mano y SIN permiso (I.A.)
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Así que todo esto esta relacionado con el post este? : http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=323973

¿Solo se tratan de estafas?
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Este tipo entra aqui con varios nicks, y siempre con ofertas similares.
Buscan gente que les lleve clientes.Solo pagan comision por los clientes que contratan una cuenta, y un % de lo que invierten.
Es una empresa con un sistema piramidal, y el que te contrata necesita volumen para poder alimentar a sus superiores.
Tratan de convencerte de que tu puedes hacer lo mismo, etc...que puedes ganar no se cuantos mil euros al mes...blablablablabla
pura charlataneria.
No ves como contestó, y como no quiere entrar al trapo?
En resumen, que refco y similares son empresas MLM, en las que trabajaras mucho, y lo mas seguro es que no ganes ni para pipas.
Si les preguntan por los que no ganan ese dinero, te diran que son fracasados, que no saben lo que quieren, que no trabajan...
En resumen, al que le gusten los riesgos, y un trabajo en el que solo cobra por conseguir clientes......
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la informacion. Es el tipico hombre de negocios que yo me se. De todas formas lo veia muy sospechoso. En realidad muy pocos pagan tanto por hacer tonterias, aunque estes todo el dia trabajando. Ademas, muy poca gente estaria interesada en invertir su dinero en estos temas, sobre todo tratándose de Internet. Bah, de todas formas si yo estuviera interesado sería para mi madre, pero mejor la dejo en paz. Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Miami
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco socio al 50%, pongo todo el dinero

Amigo,

por favor expliqueme como es esta propuesta..... que tipo de negocio... que se necesita...etc.

cordialmente,

PJC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.