Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio/colaborador/administrador...

Estas en el tema de Busco socio/colaborador/administrador... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, lo primero indicar que sería un proyecto totalmente fuera de fines lucrativos al principio. Después de genera tráfico y demás sí que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco socio/colaborador/administrador...

Hola a todos, lo primero indicar que sería un proyecto totalmente fuera de fines lucrativos al principio. Después de genera tráfico y demás sí que sería interesante sacarle algo de rentabilidad. (Aclaro que se trata de un blog). Como máximo busco 2 personas.

A continuación os indico lo que ofrezco y lo que demando, aunque todo es muy negociable (abajo dejo mi correo y me escribís o por mp, como queráis).

Ofrezco:

- Dominio y hosting (elegiríamos el más apropiado y yo me haría cargo de él económicamente).
- Incorporación en el proyecto como socio y administrador.
- Dedicación contínua desde el primer día.
- Conocimientos de Wordpress.
- Perfil comercial en caso de buscar anunciantes.
- Cuando haya beneficios el reparto será 50% - 50%.

Demando:

- Persona constante y comprometida en la medida de lo posible.
- Conocimientos de WP y SEO (no hace falta ser un experto ya que yo tampoco lo soy).
- Conocimientos de diseño (photoshop, ...).
- Preferiblemente personas residentes en España y si es de Madrid mejor.
- Diversión y motivación por Internet.

Bueno, en principio mi idea es crear un blog de temática actual aunque aun no tengo alguna preferida (el interesado y yo pensaremos la mejor). Como he indicado al principio este proyecto sería sin ánimo de lucro aunque sí es cierto que me gustaría sacarle algún € para rentabilizar el hosting a corto plazo.

No descartó la opción de crear una tienda electrónica de material informático (profesionalmente me dedico a ello, habría que estudiar el régimen en el que mis asociados participarían).

Mi correo es: sylmax000 @ gmail.com
Mi msn: sylmax_nittro @ hotmail.com

Quien me quiera contactar que lo haga o bien por correo, msn, mp o por este post. Estaré atento.

Si tenéis alguna duda preguntarla.

PD, entiendo que a nadie le gusta trabajar por amor al arte (a mi tampoco por supuesto) asique quiero que el que participe aquí tenga claro que no sé cuando daría beneficios (de ahí las primeras lineas del post). Por esta razón me encargo yo de los gastos iniciales como el hosting y el dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.