Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio / Cómo buscar socio??

Estas en el tema de Busco socio / Cómo buscar socio?? en el foro de Negocios en Foros del Web. http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/ Estaba por abrir un tema de "busco socio", pero ahora que leí este tema no se que hacer Les cuento mi situacion: Soy programador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Busco socio / Cómo buscar socio??

http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/

Estaba por abrir un tema de "busco socio", pero ahora que leí este tema no se que hacer

Les cuento mi situacion: Soy programador php, hace varios meses empece a usar un framework (codeIgniter), y a esta altura siento que puedo hacer cualquier cosa. Empece a trabajar en una empresa como programador php, ajax, SEO, etc. No gano fortuna pero aprendo. Esta es una página que hice cuando estaba empezando: www.imageflash.com.ar. Está hecha sin framework, así que ahi quedó. De ahora en mas todo con framework.
Hace poco decidi que iba a empezar a hacer páginas para meterme en el negocio como emprendedor, tuve algunas ideas, pero de todos modos tampoco pretendia hacerme rico, sino mas bien era algo como "no tengo nada que perder", ya que pagar el hosting de paginas no-exitosas no es ningun problema, y depaso me servirian para ir armando un portfolio.
El tema es que no consigo diseñador, yo queria alguien que me diseñe y me ayude con el contenido si le interesa, y a spamear y hacer famosa la pagina, y todo eso.
Mi idea era mas o menos lo que planteaba el tema de "socio programador", pero x lo visto no es tan facil conseguir socio por los riesgos que implica.

Si alguien tiene una idea mejor para buscar socio que postear en un foro, que me diga.

Y sino acá va mi propuesta por si a alguien le interesa: