Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco socio, crear tienda online php

Estas en el tema de busco socio, crear tienda online php en el foro de Negocios en Foros del Web. me llamo Eugenio Marchena, y estoy comenzando un proyecto web en principio es una tienda online, pero que tiene la opcion de que usuarios puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
busco socio, crear tienda online php

me llamo Eugenio Marchena, y estoy comenzando un proyecto web

en principio es una tienda online, pero que tiene la opcion de que usuarios puedan colocar tambien articulos en venta

tipo ebay pero sin subastas

no es dificil, pero si muy laborioso, ya hice una, pero la hice mientras aprendia php, y me quedo como el culo( todo hay que decirlo), aunque funciona, ( si alguien quiere verla le paso la dire en privado)

ahora estoy haciendo una nueva, parecida a esta pero ya bien echa, ya la tengo empezada y bien estructurada(creo)

el tema es que no quiero estar 6 meses, como la anterior, para terminar este proyecto, ni otros que tengo en mente.

quiero empezar a trabajar mas profesionalmente con esta aficcion

si eres aficionado a php y otros lenguajes parecidos y te ves capacitado a realizar un trabajo bien echo ponte en contacto conmigo,

no necesito un ingeniero informatico, solo un aficionado con ganas de aprender yo tambien estoy aprendiendo sobre todo gracias a este foro, ya que mas del 90% de la informacion que consigo es de aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: busco socio, crear tienda online php

¿Y quien se encarga de la parte del negocio de la tienda? Crear la forma jurica (empresa), papeleo, impuestos, negociacion con los proveedores, etc.

Crear un negocio no es solo crear un cms y subirlo a un servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: busco socio, crear tienda online php

no se trata de poner una tienda para poner un producto en venta, si no poner un soporte donde otras empresas o usuarios expongan sus productos, yo solo presto el soporte o sea la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.