Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Socio Desarrollador

Estas en el tema de Busco Socio Desarrollador en el foro de Negocios en Foros del Web. Recientemente perdi a mi actual desarrollador, o mejor dicho deje de trabajar con el, debido a que no me cumplia en tiempos y calidad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:15
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco Socio Desarrollador

Recientemente perdi a mi actual desarrollador, o mejor dicho deje de trabajar con el, debido a que no me cumplia en tiempos y calidad que ofrecia, es por eso que me URGE un desarrollador, soy Diseñador Gráfico Freelance, y necesito socio desarrollador o desarrollador indepentiente para los trabajos de diseño que tengo y algunos que estoy gestionando, de preferencia que me pueda facturar o dar recibo de honorarios.

Requisito:
Comprometido
Responsable
Proactivo
PUNTUAL

Con experiencia en:
PHP
MySQL
ASP
ActionScript

Si sabe crear CMS [Content Management Systems] mucho mejor, que sean a la medida, que tenga experiencia en sitios dinamicos en flash y php, o html php.

Como manejo tambien aplicaciones multimedia, necesito que pueda crear catalogos para incluirlos en CD, mediante ActionScript
Espero encontrar a alguien, gracias a todos por su atencion a este post,

pueden encontrarme mediante e-mail: adanATadguerDOTcom (esto para evitar SPAMMERS)
msn adgueAThotmailDOTcom | adanATadguerDOTcom
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Contesto a tu requerimiento, tengo un muy amigo que es mexicano te mando su correo con el hacemos trabajos en remoto desde Perú, mi empresa se dedica al desarrollo de paginas WEB y el hace el diseño y tambien es programador, estoy seguro que cumplirara con tus espectativas.

[email protected]

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.