Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio emprendedor

Estas en el tema de Busco socio emprendedor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Desde hace unos meses estoy acabando un proyecto que espero sacarlo a internet en unos días , como mucho semanas. Actualmente el proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 03:05
Avatar de jlmoreno31  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Busco socio emprendedor

Hola amigos,

Desde hace unos meses estoy acabando un proyecto que espero sacarlo a internet en unos días , como mucho semanas. Actualmente el proyecto está en Español (todavía estoy traduciendolo al ingles) y mis pretensiones son promocionarlo a nivel internacional, aunque para empezar se lanzará en España y Latino América. No puedo hablar mucho del proyecto (hay mucho espionaje industrial ;) ). Como es de sabios conocer las limitaciones que tiene cada uno, yo no puedo hacerme cargo de la administración de la base de datos y otras funciones técnicas que necesito conocer de la web (estadisticas, problemas con la bd, etc...) Soy Licenciado en Administración de Empresas de oficio, pero me considero un loco de la informática. La web está programada en php con BBDD. Es una nueva red social especializada en un sector empresarial determinado y creo que tiene futuro.

No busco gente que ponga dinero. Ni que haga la web entera. Busco una persona ( a ser posible de Barcelona, aunque no se descarta ninguna ciudad ni pais) que aporte sus conocimientos técnicos y quiera emprender este proyecto conmigo, sea una persona honesta, con inquietudes y sobretodo que le guste internet.

Quedo a expensas de vuestros comentarios y/o peticiones.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:58
Avatar de jlmoreno31  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Busco socio emprendedor

A nadie le interesa la idea? Va a ser verdad que en España queremos ser funcionarios? :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 01:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco socio emprendedor

Bueno yo estoi dispuesto en ayudar en todo, aunque mis conocimientos lo mas seguro que sean inferiores a los tuyos xD estoi metido de cabeza en el PHP aprendiendolo y el año que viene en la carrera informatica, si necesitas ayuda, mandame un MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Busco socio emprendedor

Buenas:

Si te puedo ayudar, puedes contar conmigo.

Tengo experiencia en desarrollo de aplicaciones Web y de escritorio, así como de manejo, programación y administración de bases de datos.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:21
Avatar de jlmoreno31  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Busco socio emprendedor

Hola zapiko. Gracias por tu respuesta, pero como entenderás necesito a alguien que sepa mucho mas que yo. :D de todos modos te tengo en cuenta si esto funciona.
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socio emprendedor

Te envié esta mañana un privado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:44
Avatar de jlmoreno31  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Busco socio emprendedor

Hola estoy intentando responder a la mayor brevedad posible los mensajes que me estan llegando. Disculpar si demoro en alguna respuesta. Ante todo gracias por vuestro interés, pero necesito que en los mensajes me expliqueis algo más de vosotros, yo haré lo mismo. Porque sino no puedo ver si el perfil de persona que busco encaja conmigo y con el proyecto.

Un saludo y gracias a todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 21:56
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Busco socio emprendedor

Una red social especializada y necesitas la parte técnica?

Mmm, qué al montarla en Xing, hacer el experimento, mover gente (lo social hoy en día es más práctico que técnico) y conforme vaya caminando el proyecto ya la irás moviendo o alimentando de opciones para que ese grupo se mueva.

Hoy, si hace falta mover a un grupo, lo mueves desde tu perfil de facebook. Programarle algo alrededor desde cero para probar puede hacer que el prototipo de tu proyecto sea muy caro.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 02:39
Avatar de jlmoreno31  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Busco socio emprendedor

Hola Christian,
He escuchado mucho hablar de ti y en todos los sitios me han hablado muy bien. Por lo tanto tomaré tus comentarios de forma seria ;O)

El tema es que yo ya estoy en Xing, soy consultor financiero y tambien en Viadeo. Estas redes de networking, que es lo que son, me serviran para promover el proyecto pero no para lanzaro en si mismo. requiero un tecnico, porque yo no soy informático. Desde pequeño me encanta la programación pero me dio por la economía jajajaja, aun asi, programo lo mejor que puedo y cada dia aprendo cosas nuevas en php, css, html, mysql, un pelin de AJAX, etc... peor no tengo ni pajotera idea de administrar una red. (Tengo que decir que una gran parte de lo que se programar es gracias a este foro).
No creo que sacar un prototipo como el que voy a sacar (30 de junio) sea caro. Los dns estan comprados, el hosting casi escogido y el pago mensual es bajo y no hay más costes que mi esfuerzo para que esto funcione (promoción). De todos modos, ya tengo un perfil en facebook, twitter, viadeo y xing como te dije antes, para promoverlo. Aunque al ser un mercado empresarial, el usuario final del servicio (en este caso de la red) no es un usuario de facebook sino uno de xing o viadeo (Normalmente ejecutivos, emprendedores, etc... que aunque tengan un perfil en estas redes, no buscaran lo que necesitan en las mismas) Yo lo que he intentado hacer es organizar la inforamación de un sector en auge tanto en España como en Europa y Latino America para que los usuarios finales no tengan los problemas que tuve yo al montar mi primer negocio. Desde luego te invito a que visites la web meerooms.com a partir del 30 de junio y la critiques. Quiero criticas porque es la unica forma de mejorar.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.