Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Socio - Formal y responsable

Estas en el tema de Busco Socio - Formal y responsable en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Buenas a todos Los Miembros del foro antes puse un post en un sitio que no era el correcto y creo este es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 08:22
Avatar de Renovatiom  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco Socio - Formal y responsable

Hola Buenas a todos Los Miembros del foro antes puse un post en un sitio que no era el correcto y creo este es el mejor sitio para exponerlo

El objeto de mi busqueda de un socio es que tengo un mente una web que pienso que puede reportar beneficios

Que busco ? Busco alguien que sepa crear una base de datos y que domine todo lo que le rodee


Cuando digo socio conlleva una connotacion economica , es decir que se le pagaria , siempre en base a los beneficios obtenidos. El porcentaje seria fifty fifty .

Para contactar conmigo haganlo los interesados en mi correo personal [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Busco Socio - Formal y responsable

de que se trata la web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:39
Avatar de Renovatiom  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Busco Socio - Formal y responsable

Pues si te interesa y te ves capacitad@ pues agregame y te comento cual es mi proyecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 05:42
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Busco Socio - Formal y responsable

Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.