Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Socio-Inversor

Estas en el tema de Busco Socio-Inversor en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, esta es mi primera visita a este foro, y es para consultarles si hay alguien interesado en formar una empresa de desarrollo de software, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 00:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busco Socio-Inversor

Buenas, esta es mi primera visita a este foro, y es para consultarles si hay alguien interesado en formar una empresa de desarrollo de software, que se oriente al mercado español, y que su centro de producción sea en Argentina.
Ya tenemos el equipo de programadores, y necesitaríamos comenzar a desarrollar el mercado español, el de USA, Mexico y Chile como primer paso.

Hemos realizado un estudio de factibilidad comercial y operativa que nos permite identificar que es atamente beneficioso y con márgenes mas que importantes.

En el caso de que haya alguno de ustedes que este interesado en la propuesta, no dude en contactarse conmigo.

Saludos.

Lic. Nicolas Bongiovanni
info(arroba)ethosconsultores.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Nicolas,

la clave mas que un socio inversor, es encontrar una persona con alta capacidad comercial, y que sea capaz de "alimentar" el centro de produccion.
Cada vez hay mas y mas empresas españolas que estan subcontratando trabajo a empresas o freelancers en paises sudamericanos por el ahorro en costes que eso supone.
Lo teneis dificil, realmente hay cada vez mas competencia.Aun asi te deseo suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por su respuesta, es verdad que hay muchos competidores en españa que realizan este tipo de forma de trabajo, pero hay que tener en cuenta a los profesionales que se utilizan y los procesos de trabajo.
Con respeto a que debe ser de un perfil comercial bien alto es cierto, ya que,a pesar de que soy lienciado en marketing, no puede realizar las gestiones de desarrollo de clientes yo personalmente porque me encuentro en Argentina.
Con respecto a la inversión, lo que nosotros necesitamos son aproximadamente 15000 euros para poder instalar la empresa y formar la sociedad hispano-Argentina. Segun el estudio que hemos realizado, podemos obtener márgenes brutos del 200% al 300% utilizando la metodología que proponemos.

Le mando u saludo y de nuevo agradecemos su respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Sinceramente, no me parece muy acertado poner en entredicho los profesionales y procesos de trabajo que utilizan esos competidores...
Hay empresas con mas de 3 años de experiencia trabajando de este modo, y excelentes empresas argentinas terciarizando para España.
Quizas aunque no sea tarde, pero los "buenos" ya estan en ello.
En cuanto al dinero, me parece tambien desmesurado.Creo que se puede (y de hecho yo lo estoy haciendo) firmar un convenio o contrato de colaboracion, sin llegar a esas cifras y sin la necesidad de crear una sociedad mixta con los problemas que ello conlleva.
Esos margenes se pueden obtener tranquilamente sin esa inversion, con lo cual el riesgo es "0"
Si yo tengo una empresa en España, solo tengo que buscar empresas en Argentina, que las hay, muchas y muy buenas, donde subcontratar mi trabajo.
No es necesario invertir 15.000€, que no aportan realmente nada para crear una empresa mixta, porque no veo los beneficios.
Es mi opinio, claro
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
REQUIERO A PERSONA SERIA, SOCIO CAPITALISTA, (INVERSIONISTA) SE TRATA DE PRODUCCION DE EVENTOS, CONCIERTOS, TODO LO RELACIONADO A EVENTOS A GRAN ESCALA, VENEZUELA, COLOMBIA, CHILE. BRASIL, HOLANDA, ESPAÑA, PARA OPERAR A NIVEL INTERNACIONAL. CONTACTARME: [email protected] +58 414 7344598 (actualmente estoy desarrollando un proyecto con la gira de U2 para Venezuela, Dj Tiesto y The Chemical Brothers. Urgente. Mérida, Venezuela.
ALTAS GANANCIAS... Buena Utilidad por Evento.

Engels Puertas :: [email protected]
http://www.high-group.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.