Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Socio para Colocación de Productos de China

Estas en el tema de Busco Socio para Colocación de Productos de China en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Busco socio que tenga contactos (o cartera de clientes) inversores, para importar productos de bajo precio desde China. El socio no necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 22:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Busco Socio para Colocación de Productos de China

Hola a todos.
Busco socio que tenga contactos (o cartera de clientes) inversores, para importar productos de bajo precio desde China.

El socio no necesita contar con capital. Su tarea sería de contactarse con comerciantes y/o potenciales inversores que deseen adquirir productos de China.

Los productos son variados. Algunos hasta de U$2 la unidad (se compran en lotes de a 500 y 1.000 unidades). Y todos deben ser ingresados legalmente al país.

Ganancias: las ganancias del socio sería del 50% de las utilidades.

Monto de ventas: es variado, según el producto, pero cada venta puede mover entre U$500 y U$5.000 normalmente.


Si eres distribuidor y quieres anexar nuevos productos de China, contáctame y analizamos tus intereses.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 02:08
Avatar de enerKo23  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Socio para Colocación de Productos de China

Pero........ ¿Qué productos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:15
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Busco Socio para Colocación de Productos de China

Otra pregunta... ¿Qué países?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 19:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Busco Socio para Colocación de Productos de China

Hola amigos:
1. Los productos dependerán de la rentabilidad que tengan en cada mercado. En este momento te puedo dar tres a modo de ejemplo:
a) Ahorrador de electricidad. Este aparato deja un muy buen margen de ganancia en algunos países como México, Brasil, Uruguay. Me falta analizar España y otros.
b) Lentes de sol con MP3. Este, por ejemplo, lo consigo puesto en México a menos del 40% del precio más bajo de MercadoLibre (ni hablar de la diferencia con las tiendas físicas). Este producto se consigue en compras mínimas de 70 unidades.
c) Raquetas mata mosquitos (eléctricas). Están siendo muy promocionadas en algunos paises, y las puedo conseguir al 50% (con envío ya incluido y compras mínimas de 1.000 unidades)

Hay muchísimos productos. Por eso habría que analizar en conjunto con el interesado para ver en su país cuáles productos son más rentables.

2. Respecto a países: estoy abierto a trabajar junto a amigos de cualquier país donde -previo análisis- sea posible la importación sin mayores trabas burocráticas.

Nota: todo el proceso se haría legalmente. Se pagarían los impuestos de importación y también a un agente de aduanas para hacerlo sin inconvenientes.

Quedo a vuestras ordenes por cualquier consulta o idea que quieran plantear al respecto.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Socio para Colocación de Productos de China

Hola mi pregunta es si queres tener un representante en Rumania?Jo estoy en Madrid ahora nos podemos poner en contacto y ablamos.Te dejo mi tel.642655817.Gracias y un saludo.

Etiquetas: china, chinos, inversionista, productos, socio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.