Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Socio para importante proyecto web

Estas en el tema de Busco Socio para importante proyecto web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando un socio, que me ayude a sacar adelante un proyecto web que esta casi finalizado, pero que tengo abandonado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Busco Socio para importante proyecto web

Hola a todos,

estoy buscando un socio, que me ayude a sacar adelante un proyecto web que esta casi finalizado, pero que tengo abandonado por falta de tiempo.
Os cuento por encima :
es un servicio similar a otros mercados de freelancers tipo scriptlance, elance, rentacoder etc.. pero enfocado al mundo hispano, donde realmente creo que hay poca y mala competencia.
Lo que es la herramienta que soporta todo el mercado esta terminada, solo faltan algunos retoques de diseño, y la redaccion de textos ( condiciones de uso, ayuda, faq´s etc...)
Busco a alguien, que aparte de ayudarme a darle esos ultimos retoques, sobre todo tenga experiencia demostrable en marketing en internet, y sepa posicionarla en los buscadores y buscar alianzas y colaboraciones con sitios web que puedan aportar trafico y tambien con empresas que posteen sus necesidades/proyectos en la web, para animar a los freelancers a pujar.
No busco ni un diseñador, ni un programador (aunque si sabe php-mysql mejor ,para hacer cambios), si no alguien con un sentido mucho mas comercial, y con experiencia en marketing y posicionamiento.
Es un tema de tiempo, de moverse mucho, y de conocer a fondo internet.
Tambien es necesario tener conocimientos de ingles.
El principal medio de ingresos van a ser las suscripciones que tienen que hacer los webmasters para pujar por una oferta (la inscripcion es gratuita para comprador y vendedor, pero si quieres pujar si que tienes que pagar)

Creo que en unos meses puede ser un proyecto muy rentable, y a cambio de esa colaboracion ofrezco un porcentaje de los ingresos.

Las personas interesadas, dejad vuestros datos basicos/experiencia asi como una direccion de e-mail y me pondre en contacto con los que vea que cumplen el perfil que necesito.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 10:15
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Mindango
Creo que en unos meses puede ser un proyecto muy rentable, y a cambio de esa colaboracion ofrezco un porcentaje de los ingresos.
Cual es el porcentaje, 50%, 60%... ?? A ver, buscas una persona muy cualificada y con grandes conocimientos en el sector que te de visitas, te venda o asesore como vender, te mejore la programación, y te mantenga la web... ¿noo? jejejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Axo, creo que por aqui no es el medio mas apropiado para hablar de porcentajes ni de dar mas detalles.
No necesito a nadie que me asesore, ni busco un trabajador...para eso pondria la oferta en infojobs.
Busco un socio, que quiera trabajar en este proyecto, en el cual ya hay mucho dinero invertido.
Necesito a una persona cualificada que le interese, que me ayude con el proyecto y que lo saque adelante, ya que yo llevo ahora mismo demasiadas cosas entre manos y no tengo tiempo, aunque pienso que es un proyecto con muchas posibilidades.
Al final el perfil es el de un project manager, con conocimientos amplios y generales de internet (aprendiz de mucho , maestro de nada), que pueda hacer el unas cosas, y coordinar o contratar otras en las que controle menos.
No busco un webmaster que tiene su web mas o menos profesional.
Es absurdo buscar a alguien que diseñe,programe,experto en marketing, usabilidad y que encima quiera trabajar a riesgo.
De todas formas, por tu risa y tu ironia, me temo que tu no estas interesado, o si ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 15:14
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
En un principio quizas me interesara pero actualmente no tengo tiempo para ello. Trabajo de diseñador y promador y comparto con otro socio proyectos destinado a internet, tenemos ahora un proyecto casi finalizado. Solo preguntaba, no te lo tomes a mal, ya te dije en otro post creo, esto es un foro.

PD: No me rei, solo que vi el mensaje y pienso que buscas alguien con muchas cualidades, tantas que no creo que aceptara eso pues ya tendrá el más de un proyecto acabo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:39
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pero a que le llamas socio importante. Porque los que tengan baja autoestima no creo que posteen mucho.

saludos cordiales
jonathan
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que deberias de leer un poquito mejor antes de postear.
No busco socio importante.....busco socio para importante proyecto.
De todas formas, tampoco me interesa nadie que tenga baja autoestima, aunque no se a que viene ese comentario....
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 19:23
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A eso es lo que voy, que si es un "importante proyecto" la persona se cohibe, en el sentido que piensa que que podría hacer yo en este proyecto, no tengo importancia.

Realmente que mas da, si hay que pensar en todo momento en las diferentes tipos de personas, y eso me parecio interesante, porque todavia ni vemos tu proyecto y ya lo calificas de importante.

saludos cordiales
jonathan
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 21:13
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mindango
Creo que deberias de leer un poquito mejor antes de postear.
No busco socio importante.....busco socio para importante proyecto.
De todas formas, tampoco me interesa nadie que tenga baja autoestima, aunque no se a que viene ese comentario....
Coméntame a mi de que va el proyecto, nosotros te podemos ayudar


Última edición por carlosrdelmoral; 15/09/2004 a las 21:17
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Socio para importante proyecto web

Hola buenos dias. Mi nombre es Roberto Carlos soy de Colombia, Me interesa que hablemos, tambien tengo varios proyectos de internet.

Mi Email: [email protected]
Un saludo, Hasta pronto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Busco Socio para importante proyecto web

Por favor, revisen las fechas antes de levantar temas antiguos. Este tema tiene más de cuatro años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.