Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio para paginas TGP

Estas en el tema de Busco socio para paginas TGP en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Pues les cuento como esta la cosa. Tegno un servidor web propio en casa y pues me qustaria sacarle provecho, no pienso hacer webhosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busco socio para paginas TGP

Hola

Pues les cuento como esta la cosa. Tegno un servidor web propio en casa y pues me qustaria sacarle provecho, no pienso hacer webhosting porque eso ya seria mucho, pero creo que podria trabajarlo con un par de paginas TGP.

El asunto es el siguiente, yo no se nada de MySQL y me da muchos porblemas lo de crear bases de datos para las TGP, en PHP apenas empiezo y tengo dos que tres problemas derrepente y hasta la fecha no e podido hacer funcionar ninguna de las aplicaciones prefabricadas para TGPs, ya me canse de eso y pues la verdad prefiero buscar alguien que si sepa y que viva en México DF.

Mi servidor esta trabajando con AppServ 2.4.2 bajo Windows XP Professional en una PC Pentium 4 a 2GHz con 640MB en RAM y un disco duro de 80GB a 7200rpm para uso exclusivo del servidor. Cuento con una conéxion ADSL de 512KBps ( = y si sale bien esto se incrementaria la velocidad ). La otra ventaja es que no tengo problema en que este encendida la PC las 24 horas del dia los 365 dias del año y en caso de que se corte la luz tambien tengo No-Break.

Yo se que no es la gran cosa pero creo que si se le podria sacar provecho y pues ganar algo de dinero por la publicidad.
No tengo dinero para pagarle a un diseñador web, pero pues = y si hay alguien que este interesado pues repartimos ganancias, no se bien si pueda convenirle a alguien pero pues nada pierdo haciendo el intento.

Otra cosa yo ademas de poner el servidor y eso, tambien me encargaria del diseño gráfico de las paginas y portales ( tambien me gustaria hacer un portal pero nose eso me suena a que esta mas dificil )

Pues bueno espero alguien este interesado, no soy un estafador ni nada si quieren saber sobre mi estare dispuesto a contarles sin problema alguno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.