Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Socio para Proyecto con web Adulta

Estas en el tema de Busco Socio para Proyecto con web Adulta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy el creador de la web de tematica adulta www.pecadoadulto.com Es una web tanto de sexualidad, erotismo, consejos, intimidades, relatos eroticos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Busco Socio para Proyecto con web Adulta

Hola a todos, soy el creador de la web de tematica adulta www.pecadoadulto.com

Es una web tanto de sexualidad, erotismo, consejos, intimidades, relatos eroticos y sexo explicito y amateur.

Busco una persona mayor de edad, responsable y con ganas de hacer bien las cosas para un proyecto comun.

Tengo unas 10 webs en propiedad en las cuales escribo casi a diario, la web de pecadoadulto tiene actualmente unas 50 visitas al dia y PageRank 2, busco una persona que este interesada en publicar minimio un articulo al dia en la web para generar trafico, contenido y nuevas visitas.

El objetivo de la web es ganar con ella en publicidad y patrocinios. La persona que escriba en la web lo haria sin remuneracion economica por mi parte ¿como ganaria? con publicidad. Puede colocar sus publicidades propias por toda la web, en los articulos, etc.

Yo colocaria para mi (para amortizar) un banner de publicidad de ImpresionesWeb, pagaria el dominio y el hosting, mientras que la otra persona solamente tendria que escribir, no tendria mas gastos y ganaria con sus propias publicidades.

Preferiblemente busco una persona que tenga conocimientos como webmaster y que conozca el editor de wordpress para publicar articulos y editar la pagina, tendría permisos de administrador para modificar la web como si fuese suya, poner un theme que le guste y si quiere meter a mas redactores o no.

A más trafico más ganará. Si alguna persona esta interesada en este proyecto que me envie un MP, porfavor solo presonas serias y responsables con ganas de trabajar, es un trabajo a largo plazo. Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: La libertad
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Estoy Interesado en tu proyecto y tengo ideas para lucrar

Hola querido amigo, viendo tu post... ingrese a tu pagina web, veo que esta muy pobre en cuanto diseño y toda la cosa... estoy muy interesado en conversar contigo y plantearte ideas. Podemos re-diseñar la web y asi atraer mas visitantes con publicidad y nuevo diseño.

AGREGAME

Espero tu pronta respuesta.

Última edición por vplasencia; 11/06/2009 a las 01:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Socio para Proyecto con web Adulta

Me interesa.

Soy responsable de www.quebebota.com un sitio con más de 5000 visitas diarias. Manejo Wordpress, se modificar los themes, etc. Tengo bastante experiencia como webmaster. Envíame un email a [email protected] y podemos hacer algo groso juntos.

Espero tu email.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 01:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Busco Socio para Proyecto con web Adulta

Vaaaya tela!!!! 50 visitas diarias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Socio para Proyecto con web Adulta

Hola les invito a mi pagina aun falta muchos arreglos me gustaria enlazar sus web con la mis si lo decean puedes escribirme en [email protected] mi web es w w w . almejitasx.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.