Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio programador

Estas en el tema de Busco socio programador en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco socio programador (yo me encargaria de la parte grafica) para ayudar a realizar proyecto sobre una subasta tipo e-bay pero mas amigable al usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 00:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Kent, WA
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Busco socio programador

Busco socio programador (yo me encargaria de la parte grafica) para ayudar a realizar proyecto sobre una subasta tipo e-bay pero mas amigable al usuario y donde dichos usuarios esten al mismo nivel, ya tengo el documento elaborado de que realizaria el portal web, si alguien se le mide a trabajar conmigo seriamos socios 50% y 50%, he estudiado la mayoria de portales de subasta y creo que el que tengo en mente puede ser exitoso si logramos realizar la idea que tengo en su totalidad. El entorno grafico y la programacion van de la mano para lograr el exito. El que este interesado y quiera mas detalles favor escribirme.
Yo vivo en los Estados Unidos, en el Estado de Washington, por lo tanto seria importantisimo que mi socio viva aqui en Estados Unidos, y seria mas conveniente si vive aqui en el Estado de Washington(para podernos reunir a planificar mejor el proyecto ponerlo en marcha y ademas para cuando el portal funcione y crear la sociedad legalmente para el asunto de ganancias), si no vive en Washington,no importa, pero si importante que viva dentro de los Estados Unidos.
Si no vives aqui en USA diganme de que manera podemos trabajar en equipo.

Gracias.

Última edición por Mauricio Oviedo; 01/01/2007 a las 18:23 Razón: localizacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 21:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco socio programador

Hola Mauricio, has estudiado a www olx com? Existen muchisimos sitios similares a ebay y MercadoLibre que inclusive ofrecen sus servicios en forma 100% gratuita.... te recomiendo que estudies muy bien el mercado antes de invertir en ese rubro y ver la factibilidad de exito de tu emprendimiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Busco socio programador

mira desde mi punto de vista el problema no es el sitio es marketing,
como haces para convencer a alguien que eres honesto fiable para dar tus datos personales y que eres mejor que ebay (que por cierto acaba de sacar unas herramientas super amigables y graficas para manejar las subastas directo desde tu escritorio), en venezuela yo queria hacer algo parecido en ecommerce y salio una empresa llamada patilla.com con varios millones de dolares en publicidad y a la final ni ella pudo con los grandes consoricios economicos de ese pais, si sacas algo bueno tienen una montaña de dinero para copiarla y hacerla mejor y promocionarla, para que funcione tiene que ofrecer algo diferente a solo una interfaz mas agradable y mas rico espacio visual ademas recuerda que todos estan llendo por lo que cargue mas rapido esa es la clave del exito de google y otros sitios velocidad mas que graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.