Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco socio "programador"

Estas en el tema de busco socio "programador" en el foro de Negocios en Foros del Web. Despues de haber leído el hilo de metacortex, estoy muy de acuerdo en muchos aspectos, así que propongo otra cosa, a ver si se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 22:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
busco socio "programador"

Despues de haber leído el hilo de metacortex, estoy muy de acuerdo en muchos aspectos, así que propongo otra cosa, a ver si se ve más justa.

Que pido:

Busco a programador que tenga programaciones ya listas para usar, o bien que haya decidido programar alguna aplicación. y esté dispuesto a modificarlas segun evolucione la memoria

Que ofrezco:

Desarrollar memoria del proyecto, plan economico financiero, dominios de calidad, alojamiento en servidor dedicado, diseño, accesibilidad, usabilidad.

Que compartimos:

Explotacion de los proyectos comunes mediante contrato mercantil de colaboración, y las tareas de mantenimiento, promoción y posicionamiento.

¿Algún interesado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 03:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: busco socio "programador"

Y lo has leido bien? Estas ofreciendo "lo mismo de siempre" pero con palabras más bonitas. Yo cuando hago una programación, quiero que me paguen, no que hagan la documentación (memoria del proyecto) y que lo metan en un servidor.

Porque ya puestos a "trabajar gratis", trabajo gratis para mi y me pago yo el servidor que para lo que cuestan...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: busco socio "programador"

Bueno, pero poco a poco vamos evolucionando, la idea es interesante porque tu por lo menos compartes parte del "proyecto".

por cierto, de que va tu proyecto/web/aplicacion ?

salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 05:45
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: busco socio "programador"

Cita:
Iniciado por sintesk7 Ver Mensaje

Explotacion de los proyectos comunes mediante contrato mercantil de colaboración, y las tareas de mantenimiento, promoción y posicionamiento.
Por lo menos hay un contrato de por medio. A partir de ahi la explotacion deberia especificar porcentajes de reparto de beneficios; ya que por la "memoria" y el hosting no se puede percibir un 50%.... Otra cosa es que ademas corras con los gastos originados por SEO, publicidad, pagos a bloggers, etc.
__________________
Bodegas La Rioja
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: busco socio "programador"

Vamos a ver si lo he entendido, lo que ofreces es algo asi como un servicio de vivero de proyecto o acelerador de proyecto, aportando recursos y conocimientos a cambio de una participacion en el proyecto.

Es decir, lo que buscas es un programador que tenga un proyecto que necesite ayuda para la parte menos tecnica (como son la mayoria).
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: busco socio "programador"

correcto darkj.

En respuesta a Malenko:

No es lo mismo con palabras más bonitas, es otro concepto. Yo no pido que se trabaje a expensas de repartir futuros beneficios. Yo digo que me ofrezco para dinamizar una programación que ya tengais.

No ofrezco futuros beneficios a cambio de todo el trabajo, como son la mayoría de ofertas.

el tema del hosting me da igual, simplemente lo ofrezco porque tengo varios dedicados.

el tema se centra en lo que comenta DarkJ, sin engaños, contrato de por medio.

No se trata de que alguien trabaje gratis para mi, si no de que ese alguien y yo trabajemos juntos, cada uno con lo que domine mejor. y recalco, firmando un contrato con todas las condiciones que satisfagan ambas partes.

Por cierto Malenko, sé que eres un usuario activo de este foro, y te mereces todo mi respeto, pero creeme, si tu programas algo y te compras un servidor, el proyecto no arrancará sólo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: busco socio "programador"

Cita:
Iniciado por sintesk7 Ver Mensaje
correcto darkj.

En respuesta a Malenko:

No es lo mismo con palabras más bonitas, es otro concepto. Yo no pido que se trabaje a expensas de repartir futuros beneficios. Yo digo que me ofrezco para dinamizar una programación que ya tengais.

No ofrezco futuros beneficios a cambio de todo el trabajo, como son la mayoría de ofertas.

el tema del hosting me da igual, simplemente lo ofrezco porque tengo varios dedicados.

el tema se centra en lo que comenta DarkJ, sin engaños, contrato de por medio.

No se trata de que alguien trabaje gratis para mi, si no de que ese alguien y yo trabajemos juntos, cada uno con lo que domine mejor. y recalco, firmando un contrato con todas las condiciones que satisfagan ambas partes.
Si si si... eso ya me quedó claro. Pero no entiendo cual será tu parte de trabajo en esa asociación. Dices de trabajar juntos, y si bien especificas que buscas un programador para que lo programe, no dices cual es tu parte del trabajo.

Cita:
Iniciado por sintesk7 Ver Mensaje
Por cierto Malenko, sé que eres un usuario activo de este foro, y te mereces todo mi respeto, pero creeme, si tu programas algo y te compras un servidor, el proyecto no arrancará sólo.
Y también al revés, no? Una idea o un proyecto, sin la programación y el soporte... es aire.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: busco socio "programador"

Estimado Malenko,

Estoy convencido que si vuelves a leer mi post, podras comprobar que está más que claro que el agua lo que yo aporto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: busco socio "programador"

A ver.... lo que yo entiendo es que si sos un craño programando y ya tenes algo listo o encaminado, sintesk7 se ofrece a realizar la otra mitad del proyecto, que es igual de importante que la programción, como bien dice usabilidad, seo, diseño.... y ademas corre con los gastos de server .

Me parece que esa es la base de una sociedad, complementar talentos y conocimientos, vos podes ser un craneo programando y soquete en SEO y comercializacion del proyecto o vicebersa.-

Dificilmente seas un craneo en todos los aspectos que conlleva un proyecto web paraque sea exitoso o rentable.

y como en general no tenemos la plata para contratar a un programador, SEO, generadores de contenido, etc... se busca asociarse y es una busqueda logica y fundada.
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.