Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio programador para realizar sitios web

Estas en el tema de Busco socio programador para realizar sitios web en el foro de Negocios en Foros del Web. Es tan claro como el titulo del post. Estoy buscando una programador capacitado para montar una empresa de desarrollo de paginas web en conjunto conmigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Busco socio programador para realizar sitios web

Es tan claro como el titulo del post.
Estoy buscando una programador capacitado para montar una empresa de desarrollo de paginas web en conjunto conmigo en donde el tiempo/esfuerzo y beneficio/dividendos sean de un 50/50.

Yo soy analista de sistemas. Estuve trabajando en Accenture y Verizon; y hace un año estoy abocado un 100% en tecnologias web.

Me pueden mandar un MP los interesados, que yo les voy a responder a cada uno.

Espero sus respuetas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Busco socio programador para realizar sitios web

Buenas, me gustaría saber un poco mas acerca de que tipo de proyectos y/o paginas se desarrollarian, un poco que me comentes mas la idea que tienes en que te basas y demas, seria adentrar un poco mas en que habria que desarrollar.

Y la parte que te va a interesar:

-Programo con buen nivel en los siguientes ámbitos, PHP, MYSQL, JAVASCRIPT (sobre todo uso jQuery por motivos de tiempo y eficacia), HTML, CSS, tengo experiencia en el uso de Ajax.
Trabajo demostrable no puedo facilitarte ahora mismo ya que la pagina que reciente monte, red social tipo tuenti, no está en servicio, ya que la persona con la que la hice no puede pagar los servers, de todos modos puedo hacerte una demostración de esta y otra página que tengo en desarrollo

Un saludo, espero tu respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco socio programador para realizar sitios web

Cita:
Iniciado por Kristt Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber un poco mas acerca de que tipo de proyectos y/o paginas se desarrollarian, un poco que me comentes mas la idea que tienes en que te basas y demas, seria adentrar un poco mas en que habria que desarrollar.

Un saludo, espero tu respuesta
Mira, en lo respecto a que tipo de proyectos, los que el cliente desee. Yo soy programador, de manera que voy a tratar de excluir proyectos que requieran una componente grafica mayor a la programacion del sitio. Por razones obvias, por las que no puedo conseguir los mismos resultados que un buen diseñador, no me voy a sentir comodo trabajando, y no le voy generar satisfaccion al cliente.

Ojala con el tiempo el staff pueda ir creciendo para incorporar desarrolladores graficos, pero por el momento mi idea es asociarme con un programador y tercerizar todos los valores graficos de la pagina. SALVO LA MAQUETACION, ES IMPORTANTE QUE EL PROGRAMADOR QUE BUSCO SEPA Y TENGA BUEN SENTIDO EN EL USO DE CSS.

Flash no es impresindible. Yo conozco flash, pero no me animo a decir que soy un experto.

Ahora, en lo que me defiendo bastante bien es crear sitios dinamicos desde cero, ya sea con un CMS de los conocidos, o algun framework. Pero me especializo en PHP, si bien conozco un poco de RUBY y .NET (pero solo a nivel educativo, nunca los puse en practica).

Si sos programador, y tenes ganas de abrirte como freelance como yo, solito te vas a dar cuenta que solo no se puede. Por eso yo quiero un socio que trabaje conmigo a la par y a un 50/50.

Saludos.
Ya recibi un par de MP, los voy a responder a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 05:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Busco socio programador para realizar sitios web

Hola. Soy Licenciado en sistemas tambien. Me gustaria acompañarte en tu proyecto, ya que mi perfil se asemeja mucho al tuyo, en el sentido que manejo php, js, css html y mysql. Tampoco soy un profesional en cuestiones de diseño pero me gusta la grafica digital. Tambien soy e Argentina, de Entre Ríos. Mis aspiraciones tabien son la de ramr una empresa de desarrollo web ya que es la orintacion que mas me gusta. Esppero tu respuesta a la brevedad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.