Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Socio Programador Php-posgre

Estas en el tema de Busco Socio Programador Php-posgre en el foro de Negocios en Foros del Web. busco un socio programador de españa ,para crear un megacentro comercial con mas de 100.000 articulos ,chat,foros ,zonas de msn..y miles de afiliados. la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco Socio Programador Php-posgre

busco un socio programador de españa ,para crear un megacentro comercial con mas de 100.000 articulos ,chat,foros ,zonas de msn..y miles de afiliados.

la idea es que el se encargue de programarlo todo y yo de encargarme de compras,ventas,envio de articulos y gestion de usuarios.

busco a alguien capaz de poder trabajar unas 6 horas diarias durante unos dos años hasta que este todo montado y despues que se encargue de actualizar alguna seccion y de solucionar los posibles problemas.

que que ganaria? pues un 20 % de todas las ganancias limpias que genere el servidor para siempre,siempre y cuando despues de montarlo siga hay reparando y/o actualizando el sitio,calculo que a partir del terces mes ya habria ganancias.

es necesario que sepa ademas de php y posgre ,linux y montaje de servidores ya que a pesar de que se comenzara con un plan de hosting ,llegara el momento en que ara falta crear nuestro propio servidor con una linea de alta velocidad.

todo lo anterior y como socios que seremos se hará un contrato en el que los dos estemos de acuerdo.

los interesados pueden escribirme a [email protected] ,por favor abstenerse inconscientes o gente poco seria.

un saludo a todos

Última edición por rover; 12/07/2004 a las 06:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 07:06
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola soy programador de php, mysql, html y basic.

Cuanto se cobraria de comsisión por hacer el trabajo??

Pues como ves habrá mucho trabajo en introducir tantos artículos.

Saludos
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
respuesta

hola ,ya lo comenté en el enunciado es un 20% de todas las ganancias netas que genere el sitio.

y los articulos ,precios y gestionarlo lo tendria que meter y hacer todo yo,solo necesito a alguien que programe y diseñe el sitio.

habria que crear unas 3 tiendas para empezar ,calculo que a partir de los 4 primeros meses ya se podria poner todo en marcha y ya habria ganancias para el que lo montase.

no has puesto nada de posgre no sabes utilizarlo?

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
actualmente postgresql no es un problema.

Postgresql no trae grandes problemas, con herramientas como adodb solo te tendras que preocupar de instalar el postgre.

Mientras tenga un pelin de conocimientos de sql basta y sobra, lo demas en pan comido.

Saludos.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.