Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio que cobre adsense por mi (españa)

Estas en el tema de Busco socio que cobre adsense por mi (españa) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, llevo muchos años ya trabajando con webs (por cuenta ajena) y tengo un par de webs a modo personal. En todos estos años me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:53
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Busco socio que cobre adsense por mi (españa)

Hola, llevo muchos años ya trabajando con webs (por cuenta ajena) y tengo un par de webs a modo personal. En todos estos años me he encontrado con miles de problemas que he podido solucionar, excepto uno: el tema de cobrar adsense de mis webs personales.

Tras mucho leer en este foro y en otros, preguntar a amigos, etc. no veo ninguna forma legal para poder cobrar la miseria que gano con adsense (menos de 100 dolares) sin ser autonomo ni empresa. Esta claro que ganando 100 dolares no tiene ningun sentido pagar 200 y pico euros de autonomos. Para los que me digais el tema de los 3000 euros, de que no pasa nada con esa cantidad, que mucha gente lo hace, etc, ya se todo esto, pero no quiero meterme en lios por ingresar 100 dolares al mes en mi cuenta bancaria personal.

Es por eso que busco a alguien que cobre ese dinero, y me lo de a mi en metalico, lo podemos hacer enviandolo por paypal, por mensajeria urgente, si es de Andalucia podria ir yo personalmente a cobrarlo.

Por supuesto un % a convenir iria para el interesado. Mi intencion es que esa cantidad inicial (menos de 100 dolares/mes ) aumente con el tiempo, pues me pondria a trabajar con mis webs para aumentar las visitas.

Los interesados pueden escribirme un Mensaje Privado, especificando su empresa, Ciudad, etc y el porcentaje deseado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 15:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco socio que cobre adsense por mi (españa)

te dejé un privado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.