Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio/s (Proyecto nuevo)

Estas en el tema de Busco socio/s (Proyecto nuevo) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, en primer lugar darle las gracias a todos los que os melestais en echar un vistazo a mi post. Bien, busco socio o grupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco socio/s (Proyecto nuevo)

Hola, en primer lugar darle las gracias a todos los que os melestais en echar un vistazo a mi post.

Bien, busco socio o grupo de trabajo para desarrollar proyecto comun

El tema de la pagina lo dejo a discursion privada con los interesados, si alguno tiene en mente algun proyecto y piensa que lo podemos poner en marcha o necesita ayuda para hacerlo tambein es bienvenido.

¿Qué entiendo yo por socio/s?
Pues un grupo de personas que se unen para crear o desarrollar un proyecto comun.

¿Y en lo económico?
Bien como dije, socio es socio, repartimos el trabajo y las ganarncias y si nos caemos nos caemos todos. No pago nada porque esto no es una oferta de trabajo, si no un emprendimiento. Gastos y ganancias a partes iguales.

¿Conocimientos?
Bien conocimientos, yo opino que un minimo de php, yo me defiendo bien en casi todo, pero si estais especializados en alguna rama mejor que mejor, si os dedicais al diseño, pues ya esta, todo en un proyecto es necesario. Lo que si no me gustaria por el momento nade de "yo podria aportar tal host..." ¡Toma y yo! pero no podemos algo que no esta hecho.Pero no voy a explicaros que conocimientos son necesarios para un sitio web ya que todos los que estais por aqui lo sabeis bien =D.

¿Forma de trabajo?
Cualquier gestor de proyectos.

¿Y el tiempo?
Bien cada uno en su tiempo libre, eso si me gustaria gnete seria y constante, yo ni nadie de los que nos juntemos tendra poder sobre nadie del grupo, pero si me gustaria que si un miembro se compromete a tener algo para una fecha intentara complirlo en la mayor medida posible.

(No descarto la posibilidad de buscar patrocinador cuando el proyecto este avanzado si para alguien es problema soltar un poco de dinero)

Interesados* por PM o en este mismo hilo.

*En respuesta me gustaria que contarais a grandes rasgos que conocimientos teneis para podernos conocer un poco y saber que clase de proyecto podemos crear.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busco socio/s (Proyecto nuevo)

Hola david, te voy a comentar un poco, estos proyectos son muy buenos, la verdad, el diseñador que trabaja en mi empresa, por las tardes se ha juntado con 2 informáticos y un teleco para un proyecto, han puesto todos dinero en un fondo común y por ahora les esta funcionando muy bien.

Te aconsejo que busques gente en tu localidad, siempre es mas fácil si os conocéis en persona un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socio/s (Proyecto nuevo)

Muchas gracias por el consejo, pero desafortunadamente en mi localidad pocos trabajadores serios de esto existen jajajaja, de todas formas gracias.
Un saludo amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.