Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socios

Estas en el tema de Busco socios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Pretendo ampliar mi web enciclopediadelfutbol.co.cc y estoy buscando socios para esa ampliación. Básicamente lo que pretendo hacer es publicar todos los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco socios

Hola a todos
Pretendo ampliar mi web enciclopediadelfutbol.co.cc y estoy buscando socios para esa ampliación.
Básicamente lo que pretendo hacer es publicar todos los resultados del fútbol español desde su inicio(los tengo todos) y dar la oportunidad a cada usuario para crear un blog de su equipo.
Después de hacer varias consultas en las empresas de hosting creo que con cerca de 250 dolares anuales es posible encontrar un servidor con alguna calidad para alojar el proyecto.
?Lo que busco?
Socio o patrocinador que pueda aportar esta cantidad anual.
Socio o colaborador que trate del tema publicitario.
Espero contar con vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 20:44
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Busco socios

ya sabemos lo que buscas, ahora decinos que ofreces?

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
ya sabemos lo que buscas, ahora decinos que ofreces?

salu2
Hola Destor
Por supuesto que en primero lugar tengo para ofrecer la devolución del dinero y además un 30% de lo valor de la publicidad durante un año.
Se el socio quiere ser más activo y participar también en la elaboración de la web, en ese caso le pagaría la mitad del valor aportado y dividiríamos las ganancias publicitarias.
Por alto estas son las bases pero todo es una cuestión de hablar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco socios

Y tienes ya algo hecho? Que utilidad le piensas dar a ese proyecto y como piensas rentabilizarlo?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Y tienes ya algo hecho? Que utilidad le piensas dar a ese proyecto y como piensas rentabilizarlo?
Hola
Si claro que tengo algo echo en enciclopediadelfutbol.co.cc . Actualmente la pagina esta con un page rank de 3 y estamos con un gestor de resultados deportivos distrinuido por várias webs que nos está aportando cerca de 100 euros mensuales en Trade Doubler.
El gestor es gratis para los usuarios y ellos mismos están gestionando los resultados. la url para el gestor en vista de usuario : enciclopediadelfutbol.co.cc/lmo/lmo.php?file=0809-011.l98
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco socios

Si sacas 100€ mensuales, como es que tienes que pedir ayuda para pagar 250 al año?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si sacas 100€ mensuales, como es que tienes que pedir ayuda para pagar 250 al año?
Porque infelizmente estoy en paro y ese dinero obviamente que me hace falta para otras cosas que no solo el servidor. Pero estoy disponible para abrir mi cuenta en Trade Doubler para que lo vean. Además el dinero que estoy solicitando al socio no lo tiene que darlo a mi. Una vez que es para pagar el servidor ele mismo lo hace directamente.
No quiero nunca que se piense que me quiero aprovechar de algo. Procuro hacer las cosas lo más claro posible. Además a mi me vendría bien un socio que quisiera colaborar en todo lo que es la web , porque obviamente cuatro manos hacen más que dos.
El proyecto es muy amplio y tendré todo el placer en discutirlo con todos vosotros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco socios

Hey man, comparado con adsense por qué elegiste tradedouble ?
__________________
Tu sitio de cine
Mi espacio

Última edición por vanhouse; 06/03/2009 a las 15:06
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios

Cita:
Iniciado por vanhouse Ver Mensaje
Hey man, comparado con adsense porque elegiste tradedouble ?
Yo tenia adsense. Lo que pasa es que soy algo torpe porque nunca me doy al trabajo de leer las Condiciones cuando me inscribo en algo y con adsense ha pasado eso.
Izo clique 6 o 7 veces en los banners , no con la intención de ganar dinero, sino con la intención de visitar esas páginas y por supuesto cuando llegué a los 100 dolares tubo la infeliz sorpresa de tener la cuenta bloqueada. Escribí a Google sobre el tema y hasta hoy estoy esperando respuesta y ha pasado mas de 1 año.
Me duele bastante que no contesten siquiera una vez que tenia en mi cuenta 189 dolares.
Para mi adsense es mucho mas rentable que trade doubler pero visto las circunstancias no puedo hacer nada.
Aprovecho la respuesta a tu pregunta para dar a conocer alguna de mis ideas para ampliar la página:
1º Quería transformar la web en un verdadero archivo de resultados. Actualmente possuo todos los resultados de los campeonatos de Primera División, Segunda División, Segunda División B, Tercera División, Copa del Rey, Copa RFEF y Copa de Liga de España desde el inicio de cada una de las competiciones. El resultado más antiguo data de 1902.
2º Quería ofertar a todos los usuarios la posibilidad de crearen un blog (tematica club).
Estas son dos ideas generales para la ampliación y como deben comprehender solo es un poco difícil.
Por fin queria dar algunas informaciones personales porque como podéis intuir por la forma como escribo no soy de nacionalidad española.
Soy de nacionalidad portuguesa pero vivo en España hace 5 años (Sevilla) y aunque ahora este pasando un mal rato debido al paro ,e siento muy a gusto en este maravilloso país .
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios

Cita:
Iniciado por portu Ver Mensaje
Yo tenia adsense. Lo que pasa es que soy algo torpe porque nunca me doy al trabajo de leer las Condiciones cuando me inscribo en algo y con adsense ha pasado eso.
Izo clique 6 o 7 veces en los banners , no con la intención de ganar dinero, sino con la intención de visitar esas páginas y por supuesto cuando llegué a los 100 dolares tubo la infeliz sorpresa de tener la cuenta bloqueada. Escribí a Google sobre el tema y hasta hoy estoy esperando respuesta y ha pasado mas de 1 añol
.
Primero mi consejo es que no busque un socio solo, luego que el servidor, no puede se uno gratuito al principio y luego cambias....
Prouque sino podemos pensar que nos quieres enganar
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios

Cita:
Iniciado por Ricardolau Ver Mensaje
Primero mi consejo es que no busque un socio solo, luego que el servidor, no puede se uno gratuito al principio y luego cambias....
Prouque sino podemos pensar que nos quieres enganar
Yo estoy en un servidor de pago. Terminará dia 7 de Agosto. Lo que pasa es que estoy en el limite y la ayuda que pido es para renovar para un plan mas potente.
Caunto a enganar todos están en el derecho de pensar que mi propuesta es en engano.
Claro que al socio tendré que dar todas las informaciones para que esté seguro donde va a para su dinero. Por eso en un post anterior tener comentado que no tiene que dar el dinero a mi. Puede perfectamente pagar el servidor directamente.
Para eso tendré que darle las claves de acceso a mi server para que pueda analisar la veracidad de lo que comento en este foro.
Creo que el proyecto tiene pernas para andar, se puede ganar algo de dinero,obviamente con mucho trabajo, y claro no vamos a ser ricos porque milagros no hay, pero algo se podrá ganar.
Aprovecho este post para agradecer a todos los que han contestado porque con vuestras preguntas me sinto cada vez más ganas de continuar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.