Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socios con ideas

Estas en el tema de Busco socios con ideas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Llevo ya en FDW algún tiempo, y durante éste verano presenté mi proyecto: www.crimob.com A día de hoy el juego cuenta con más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Busco socios con ideas

Hola!
Llevo ya en FDW algún tiempo, y durante éste verano presenté mi proyecto: www.crimob.com

A día de hoy el juego cuenta con más de 350 registrados y unos 180-200 usuarios activos. La idea es reprogramar el juego desde 0 con muchas nuevas funcionalidades y enfocando el juego de otra forma, cosa que no puedo hacer yo solo (ni el ámbito de programación, ni el ámbito de las ideas). Es por eso por lo que abro éste post.

Aunque el título pueda sonar a "otro listillo que busca programador gratuito", os aseguro que no es así. Soy estudiante de teleco, me manejo en la programación PHP/MySQL y JavaScript, y me defiendo algo en diseño gráfico. Muchos de aquí ya me conocen, y saben que "crimob.com" fue programado desde 0 y únicamente por mí. Lo que ahora busco es un equipo para llegar a algo más: Un grupo de personas que seamos capaces de crear, promocionar y mantener un juego en condiciones.

Y asomándonos al lado económico: Todo transparente. Ahora mismo uso un sistema de micropagos por SMS, que, sinceramente, no me deja ni las ganancias mínimas para pagar el dominio y el servidor. No por ello estoy dejando de invertir, mantener y desarrollar cosas para el juego . Si en algún momento el juego llega a generar beneficios importantes (y llegará, supongo, si nos lo tomamos en serio), todo sería a partes iguales (quitando la parte correspondiente a sufragar gastos).

No propongo un negocio para hacernos ricos ni mucho menos, propongo una actividad que quizás algún día llegue a generar algunos beneficios (o quizás no, de nosotros depende).

Creo que lo he explicado todo más o menos de forma clara. Si no fuese así, estoy aquí para lo que sea .

Cualquier interesad@ puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado, email (en crimob.com lo teneis) o por aquí mismo.

Saludos!!
__________________
Crimob.com - Mi juego online de criminales. La ciudad es pequeña para todos... ¡Hazte respetar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco socios con ideas

Yo no tengo ni idea de programación , pero si quieres ayuda a ideas , a ayuda en el foro , o algo que pueda hacer , cuenta conmigo , sin ganar nada , a mi me da igual el dinero
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco socios con ideas

Hola!

Ya estamos dos programadores (conmigo), un experto en marketing online y varios "ideólogos" o como se pueda expresar profesionalmente.

Sólo faltaría algún que otro programador y un diseñador, ¿alguien más se anima?.

Un saludo y gracias!
__________________
Crimob.com - Mi juego online de criminales. La ciudad es pequeña para todos... ¡Hazte respetar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios con ideas

hey... ps yo juego algo similar en Facebook... y soy nuevo en esta comunidad... me gusta tu idea... y ps se programar en PHP Mysql muy poco, mas metido en phpBB y cosas ya creadas, pero aprendi solo, inclusive desarrolle mis propias modificaciones, me gusta la idea... y aprendo muy rapido en cuanto a codigos y todo... pero seria bueno hacerlo como un RPG pienso yo... me gusta x q no es tan sobrecargado como los juegos de FB, ademas q esa cosa tiene muchos errores.

un saludo para todos ustedes y ps si les sirve de algo yo puedo colaborar claro q si!
paz!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco socios con ideas

Hola!

Claro que sí, todas las ideas son bienvenidas. Mándame por privado tu email y entre los que actualmente estamos en el equipo decidiremos qué podemos hacer.

Un saludo y gracias!!
__________________
Crimob.com - Mi juego online de criminales. La ciudad es pequeña para todos... ¡Hazte respetar!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios con ideas

hola de nuevo... jesusoful prefiero q nos hablemos mas detalladamente por el foro oficial de Crimob ;)... ahi te mande un mensaje...

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco socios con ideas

Hola!

Ya te he respondido dentro del foro oficial del juego.

Sólo nos falta un diseñador (también sirven dos ) para completar nuestra "plantilla" ideal. Pueden hablar conmigo y/o con los demás integrantes del proyecto para conocer la política de trabajo que hemos adoptado.

Saludos!!
__________________
Crimob.com - Mi juego online de criminales. La ciudad es pequeña para todos... ¡Hazte respetar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.