Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socios para un proyecto.

Estas en el tema de Busco socios para un proyecto. en el foro de Negocios en Foros del Web. Creo que el titulo esta claro, aun asi, lo extiendo un poco. Con las limitaciones de tiempo que tengo actualmente, no me da para tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco socios para un proyecto.

Creo que el titulo esta claro, aun asi, lo extiendo un poco.

Con las limitaciones de tiempo que tengo actualmente, no me da para tener la web todo lo al dia que es necesario y por eso, ando buscando socios para mi pagina web.

Actualmente cuenta con bastante material, pero se le puede añadir mucho mas, por eso busco socio o socios que quieran llevar este proyecto a buen termino.

La web es www.llegarafinaldemes.com y si estas interesado en hablar de condiciones, o bien me envias un privado o me agregas al messenger.

Mi messenger es [email protected].

No necesito programadores, puesto que si hubiera que hacer algo de programacion, se contrataria a alguien de forma eventual.

Saludos al foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

en realidad necesitas ayudantes para postear no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 06:33
Avatar de pocoal  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

que ayuda necesitas realmente???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

Si buscara ayudantes para postear, contrataria bloggers.

Busco socios, que creo que es bastante simple. Un proyecto, socios, en fin, algo sencillo.

Si alguien le interesa, no busco un esclavo que ande currando para mi, busco socios con los que intentar levantar una comunidad y tratar de sacarle beneficios economicos para una web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

Al moderador de esta seccion del foro.

Si no es molestia, cierra el post, que creo que no me he expresado bien al buscar un socio, la gente quiere llegar a una web con miles de visitas y cientos de clicks, echar un cable y sacar beneficio.

A los que preguntan lo que es un socio, les hago participes de la deficinicion de socio segun la real academia de la lengua española:

socio, cia.

(Del lat. socĭus).

1. m. y f. Persona asociada con otra u otras para algún fin.

2. m. y f. Individuo de una sociedad, o agrupación de individuos.

~ capitalista.

1. m. y f. Persona que aporta capital a una empresa o compañía, poniéndolo a ganancias o pérdidas.

~ industrial.

1. m. y f. Persona que no aporta capital a la compañía o empresa, sino servicios o pericia personales, para tener alguna participación en las ganancias.

Eso es lo que buscaba, no busco un blogger, de haberlo buscado, habria colocado otro asunto en el anuncio.

Tampoco buscaba un posteador incansable, creo que fui realmente simple en mi exposicion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:37
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

dariovillar:
creo que no te explicaste para nada bien, en tu primer post pones:
Cita:
Con las limitaciones de tiempo que tengo actualmente, no me da para tener la web todo lo al dia que es necesario y por eso, ando buscando socios para mi pagina web.

Actualmente cuenta con bastante material, pero se le puede añadir mucho mas, por eso busco socio o socios que quieran llevar este proyecto a buen termino.
lo unico que decis es que queres una persona para llevar a buen termino tu proyecto, pero no decis que beneficios se lleva el "socio"

ahora si decis segun la definicion:
Cita:
Persona que aporta capital a una empresa o compañía, poniéndolo a ganancias o pérdidas.
Hola busco un socio para llevar a buen termino mi proyecto, el socio inveritiria capital como yo e iríamos 50% cada uno en las ganancias o las perdidas

o segun la otra definicion:
Cita:
Persona que no aporta capital a la compañía o empresa, sino servicios o pericia personales, para tener alguna participación en las ganancias
Hola busco socio para llevar a buen termino mi proyecto, no necesita invertir capital, sino que preste sus servicios como ....., para obtener una participacion de las ganancias genereadas
eso seria un poco mas claro, y si podes reemplazar los puntos suspensivos por la tarea que queres que realice tu socio mas claro aun...

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

Totalmente de acuerdo con Destor77, no veo ni numero ni definiciones de responsabilidad para las partes. Si no busca ayudantes para postear, ni programadores, ¿Cual es la función del socio?, ¿Invertir?, si es así, ¿Cuanto y para que?. Y si no es asi, ¿que haría el socio?.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

Cuanto es el costo de la persona la cual sera tu socio ?
Que gana el siendo tu socio?
Se mas claro a la hora de expresar tu consulta por algo o alguien para un beneficio mutuo o personal, asi todso entenderemos de mejor forma lo que pides y daremos respuesta acorde a lo preguntado.

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

Creo que se podría ser mas explicito con tu demanda de socio. Porque aun nadie sabe que estas buscando; bueno si, un socio. pero existen varios tipos de socios.

De todas formas en tu segundo post veo una postura un poco que no viene a cuento, no se como un poco chula.. pero bueno supongo que la proxima vez que pidas algo, lo pidas mejor y respondas con un pelin mas de educacion (a educacion no me refiero a no escribir tacos.. si no al tono ironico.. que es bastante molesto)

Pues nada eso, salu2!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 23:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

La ironia poco tiene que ver con la chuleria.

Lo que buscaba era un socio, pero parece que la politica gana al lexico aqui por goleada.

Todos los que tenemos alguna web, sabemos lo que hay que trabajar para levantarla, por eso buscaba un socio, que definire como industrial:

~ industrial.

1. m. y f. Persona que no aporta capital a la compañía o empresa, sino servicios o pericia personales, para tener alguna participación en las ganancias.

Espero que asi quede mas claro.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

Pero QUE tiene que aportar el socio, concreta leñes!
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 23:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Busco socios para un proyecto.

Estoy casi seguro que lo q esta diciendo es que necesita una persona que recopile informacion para su sitio, o escriba articulos propios.. El no habla de dinero ni de que sea gratis, asi que seria mas facil q los interesados lo agregen al msn y discutan con el el tema de los honorarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.