Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] busco software o aplicación web que genere contenido dinamico

Estas en el tema de busco software o aplicación web que genere contenido dinamico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ¿si se entiende el titulo de mi tema? Estoy buscando una aplicación web hecha, gratuita de preferencia que me permita ingresar un texto publicitario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 00:18
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo busco software o aplicación web que genere contenido dinamico

Hola, ¿si se entiende el titulo de mi tema?

Estoy buscando una aplicación web hecha, gratuita de preferencia que me permita ingresar un texto publicitario por ejemplo:

"Haz crecer tu negocio en 3 pasos simples. Haz clic aquí para descubrir como"

Ok, lo que quiero es ingresar este texto y que en automatico me redacte 150 maneras distintas de decir lo mismo pero con otras palabras. ¿Me explico?

Si no existe la aplicación igual y ya hice mi aporte de una idea que puede dejarle mucho dinero a los programadores :) pero si existe porfa compartanla.... acudo al foro porque LES JURO que no supe como poner en el buscado de google las palabras exactas para encontrar lo que busco

Gracias. Saludos.
__________________
"Lo que es, és"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: busco software o aplicación web que genere contenido dinamico

Eso se llama SPINNER. Se utiliza mucho en el SEO. Lamento decirte, que si buscas uno en español... no encontrarás, la mayoría han sido abandonados o paralizados, ante la complejidad del idioma español. En inglés, encontrarás a patadas, y de muy buenos. Saludos

Etiquetas: contenido, dinamico, dinero, google, negocios-y-estrategias, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.