Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco una solucion de pago

Estas en el tema de Busco una solucion de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Me gustaría saber de vuestras experiencias porque me hace falta alguna solución de pago para poner algunos servicios y productos de pago en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 13:40
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Busco una solucion de pago

Buenas,

Me gustaría saber de vuestras experiencias porque me hace falta alguna solución de pago para poner algunos servicios y productos de pago en mi Web. Como carezco de toda experiencia en el dominio del comercio electrónico, me gustaría que me sugiriesen alguna solucion o sitio que me simplificase la tarea.

Nótese que lo que intento poner en venta son libros digitales que el usuario pueda bajar una vez realizado el pago.
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 12:51
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tienes distintas soluciones, aunque en principio la de pago por transferencia dado el estilo de tu producto de venta no parece el más adecuado.

Si lo que te interesa es el pago con tarjeta puedes optar a registrarte como empresa mercantil y solicitar en tu banco un tpv virtual.
Si no te convence esa forma siempre puedes recurrir a 2checkout.com o paypal.com, en la primera puedes cobrar directamente a los que tengan tarjeta de crédito con solo recibir sus datos (eso si, debes considerar sus comisiones o recargos, que a mi entender son bastante suculentas) y por otro lado la de paypal.com que necesitas el registro de tu comprador en la web pero que carece apenas de comisiones o recargos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 14:56
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Me gustaría que me aclarases una duda porque como yo nunca he usado un servicio de los que me acabas de sugerir.

Supongamos que me registro con Paypal o con 2checkout.com, cómo debo vincular los productos o los links de "Compar" para que el cliente salga directamente en 2checkout.com apareciéndole el precio del articulo o del servicio y todo? Cómo se vincula eso? Debo instalar algo en mi servidor o son ellos los que se encargan?
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 18:39
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No tienes que instalar nada, ellos te dan ya los enlaces y cómo configurar los formularios para realizar los pagos.
Por eso no te debes preocupara son muy configurables.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 09:27
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
ivanff
Y podría usar uno de esos servicios pero sin que les pague nada? Simplemente que ellos cojan sus comisiones de cada compra efectuada y punto? Podría ser así?
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 18:34
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para paypal no necesitar pagar nada, solo que el que te compre algo esté tb apuntado en ese sistema.

En 2checkout.com te cobran una alta y una pequeña comision de cada pago que te realicen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 20:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: MZA
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo pienso que para trasferencias yo uso E-gold
si quieres te puedo dar un link especial donde te podes registrar y recibir ayuda , soporte y soluciones
http://www.e-gold.com/e-gold.asp?cid=842901
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.