Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Sponsor o Patrocinador

Estas en el tema de Busco Sponsor o Patrocinador en el foro de Negocios en Foros del Web. A quin pueda interesar: Yo creado una web sobre un alojamiento de imagenes gratuito. Y necesito tener un hosting y dominio estable. Esto diria yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 19:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Busco Sponsor o Patrocinador

A quin pueda interesar:

Yo creado una web sobre un alojamiento de imagenes gratuito. Y necesito tener un hosting y dominio estable. Esto diria yo que es una buenisima idea. Ya que cada vez es mas necesario subir alguna imagen, por decirlo asi. Quisiera que el dominio fuera asi fimup.com esto significa Free Image Upload lo cual es bueno ya que es facil de recordar. El sistema web es cmpletamente automatizado. Mi web esta bien diseñada a mi me gusta muchismo. El hosting por ahora no se de cuanto tendria que ser pues la web aun esta sin ser conosida en la red. Bueno, lo importante, yo le podria pagar a mi sponsor o patrocinador con un banner o algo referente. Espero que le interese mi propuesta y muchas gracias por su atencion. La web es http://www.hp.itbol.com/imgupload/in...?action=upload .

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 21:54
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
el dominio ya me da que va a salir caro, lo tiene una empresa especializada en marketing de dominios.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 22:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Estoy abierto al .net o a cualquier otro que, el que me quiera patrocinar indique.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.