Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco staff, moderadores, diseñadores jovenes

Estas en el tema de Busco staff, moderadores, diseñadores jovenes en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes estoy pensando hacer una comunidad de tema juvenil (musica, estilos de vida, moda, conocer gente, juegos online, etc) para ello necesito la ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 11:39
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco staff, moderadores, diseñadores jovenes

Buenas tardes estoy pensando hacer una comunidad de tema juvenil (musica, estilos de vida, moda, conocer gente, juegos online, etc) para ello necesito la ayuda de moderadores, supermoderadores un diseñador grafico, de preferencia jovenes que sepan del tema de la musica de moda, de los juegos online (gunbound, warcraft, gunz , etc.)
A cambio puedo dar hosting gratis a las personas que puedan ayudar. y quizas el puesto de administrador ya que tengo pensado ser 4 administradores de la comunidad.
Si te interesa el tema puedes enviarme un privado o responder aqui mismo gracias.

Última edición por rogerco; 05/08/2007 a las 11:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco staff, moderadores, diseñadores jovenes

hey ola me interesa tu anuncio su comunidad muy chevere dime tu correo y nos ponemoen contacto aver si ke o ke
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.