Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Staff para mi web

Estas en el tema de Busco Staff para mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi nombre es Carls, soy webmaster de www.zonadelvicio.com. Nuestra página se dedica al mundo de la scene de ps3,xbox360,nds,pc,wii y más consolas.Aparte de tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busco Staff para mi web

Hola mi nombre es Carls, soy webmaster de www.zonadelvicio.com. Nuestra página se dedica al mundo de la scene de ps3,xbox360,nds,pc,wii y más consolas.Aparte de tener informados a la comunidad de las últimas novedades de las mismas y de sus juegos. Necesito gente que se dedique al scene, o por lo menos que le gusten este tipo de comunidades. Ya sabeis si os interesa pasarse y comentar. Gracias por adelantado. www.zonadelvicio.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Staff para mi web

Si te interesa afiliarnos nuestra web es www.viciosinlimites.com
Os puede interesar por el tema de la web!!!... Tenemos unas 400 visitas diarias de media!!!

UNSALUDO
Si os interesa [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Staff para mi web

Puedes contactar conmigo, entra en mi web personal donde puedes ver algunos de mis trabajillos y ahí tienes mis datos para contactar conmigo:
http://informaticoensevilla.es/

Etiquetas: staff
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.