Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco trabajo

Estas en el tema de Busco trabajo en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas: Primero de todo no se si este mensaje puede ir aquí, si no es así borrenlo o editenlo. Volviendo al mensaje: Busco trabajo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 15:17
Avatar de klian
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Busco trabajo

Buenas:

Primero de todo no se si este mensaje puede ir aquí, si no es así borrenlo o editenlo.

Volviendo al mensaje:

Busco trabajo en temas relacionados con hosting o e-business.

Tengo experiencia con CPanel, Linux, Windows, Photoshop, HTML , PHP y MySQL.

En principio con un trabajo de Helpdesk me conformaría.

No estoy interesado en el tema económico. No es que no quiera ganar dinero, que cuanto mas mejor, pero que lo principal es que me gustaría ir cogiendo algo de experiencia.

Tengo 20 años.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
hola, que tal, en mi trabajo me estan pidiendo un sistema para internet que es para recursos humanos donde cada gerente pueda reportar las faltas, retardos, puestos, funciones y creo que sueldos.

esto me lo pidieron en asp o php pero con sql server, (aunque la verdad no se cual sea mejor, ni se sus ventajas, pero creo que porque el sistema que tienen en el servidor local tiene esa base de datos y para que sea mas facil exportar los reportes)

quisiera saber cuanto me cobras y cuanto te tardarias en hacerlo

Salu2
__________________
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.