Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco tutoriales de PHP para agregar en mi sitio

Estas en el tema de Busco tutoriales de PHP para agregar en mi sitio en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace casi 5 años que vivo en Nueva Zelanda. Trabajo de profesor en un Politécnico. Desde el año pasado estoy trabajando part-time como freelancer, programando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 20:34
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Busco tutoriales de PHP para agregar en mi sitio

Hace casi 5 años que vivo en Nueva Zelanda. Trabajo de profesor en un Politécnico.

Desde el año pasado estoy trabajando part-time como freelancer, programando y traduciendo software y sitios web al inglés y del inglés al español.

Hace poco, y a pulmón en el poco tiempo libre que me queda, terminé mi página web. Alli comparto contenido bilingue (español-inglés) relacionado con la informatica. Algunos artículos son de mi autoría, otros de contactos personales.

Lo que necesito es un par de tutoriales de PHP. Cortos, no demasiado extensos. A cambio ofrezco traducir el contenido al inglés e incluir su nombre y el enlace que requieran.

Como soy nuevo en el foro, y no quiero torcer las reglas del mismo, no puedo publicar el enlace a mi pagina. Dejenme sus contactos y les enviaré un correo con más detalles.

Desde ya muchas gracias a quien quiera colaborar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 18:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Busco tutoriales de PHP para agregar en mi sitio

Se de unos tutos cortos para principiantes que recien quieren empezar con php y bd, pero nos son mios, te dejo mi correo [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 19:38
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Re: Busco tutoriales de PHP para agregar en mi sitio

Cita:
Iniciado por KingColt Ver Mensaje
Se de unos tutos cortos para principiantes que recien quieren empezar con php y bd, pero nos son mios, te dejo mi correo [email protected]
Gracias, me voy a contactar luego contigo para ver que es lo que tienes.

Conoces al autor de los tutoriales? Sería cuestión de contactarlo, es sorprendente cuanta gente dice que si a la republicación de sus artículos. Al fin y al cabo los estas promocionando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.