Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco webmaster o progamador con conocimientos de php para que me ayude en 1 proyecto

Estas en el tema de busco webmaster o progamador con conocimientos de php para que me ayude en 1 proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos....busco a alguien con conocimientos de php de nivel medio o superior ya que a nivel bajo me puedo defender, el sitio/proyecto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 18:31
Avatar de apache__  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje busco webmaster o progamador con conocimientos de php para que me ayude en 1 proyecto

Hola a todos....busco a alguien con conocimientos de php de nivel medio o superior ya que a nivel bajo me puedo defender, el sitio/proyecto se llama www.cinemastope.com y estoy desarrollando el diseño pero necesito la ayuda de gente que sepa implementar php dentro de html ya que soy de los que no me gustan los sitios tipo nuke el sitio estara enfocado al humor ,como eje fundamental y en particular con montajes de peliculas ....

si te interesa participar en el proyecto seras bienvenid@ si necesitais mas datos o alguna consulta o realmente os interesa mandame un mail a:
[email protected]

gracias y espero vuestras respuestas....
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!

Última edición por apache__; 12/11/2004 a las 18:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Que ofreces tu,a cambio de participar (entiendo que por amor al arte...) en el proyecto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 18:25
Avatar de apache__  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mindango
Que ofreces tu,a cambio de participar (entiendo que por amor al arte...) en el proyecto?
Hola mindango! en efecto ,no ofrezco dinero ya que es un proyecto por hobbie y lo poco que puedo ofrecer es simplemete el participar en el con creditos, mi intencion es que sea una web que sea de referencia en su sector .....si tienes mas dudas exponlas!!

un saludo
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 18:51
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por amor al arte, si te interesa tal vez... mira porque no mejor dices que necesitas, y alguien de buena gana tal vez te ayuda
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Por desgracia, este sector es el unico, en el que se sigue buscando gente que trabaje por amor al arte..... y parece que seguirá asi.
Yo tengo muchos hobbies..pero me los pago yo... no busco gente que me los subvencione.
Esta muy bien, que la gente, por hobby quiera iniciar un proyecto, y busque ayuda.... pero conozco varios casos, en que ha habido exito, y la persona del "hobby", cuando le han ido bien las cosas, se ha olvidado por completo de todos los colaboradores..
Por lo tanto, soy totalmente reacio a participar en dichos proyectos, aun cuando algunos, no lo dudo, sean de buena fe.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 11:26
Avatar de apache__  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mindango
Por desgracia, este sector es el unico, en el que se sigue buscando gente que trabaje por amor al arte..... y parece que seguirá asi.
Yo tengo muchos hobbies..pero me los pago yo... no busco gente que me los subvencione.
Esta muy bien, que la gente, por hobby quiera iniciar un proyecto, y busque ayuda.... pero conozco varios casos, en que ha habido exito, y la persona del "hobby", cuando le han ido bien las cosas, se ha olvidado por completo de todos los colaboradores..
Por lo tanto, soy totalmente reacio a participar en dichos proyectos, aun cuando algunos, no lo dudo, sean de buena fe.
1º- Tienes razon en alguna cosa de lo que dices........como por ejemplo que es en este sector donde quizas se pida mas ayuda para poderlo desarrollar, pero no es muy diferente a otros trabajos solo que este, no es un trabajo "normal" salvo que trabajes en una empresa con nomina etc .

2º- Es cierto que es mi hobbye y en realidad me lo pago yo, por que tengo mi ordenador pagado por mi ,pago mi conexion adsl que tambien la pago yo y que estoy realizando un proyecto/hobbye o como lo quieras llamar que tambien lo estoy haciedo yo, por lo que no entiendo mucho lo de "subencionar" que dices.....y si te refieres a que pido ayuda o que me hechen una mano, es sinduda por que a otra persona le pueda interesar ej: si dos personas estan haciendo una maqueta cada uno en su casa por hobbie por que no juntarse y hacerla los 2 0 3 juntos... se avanza mas ,se conoce a mas personas, y el resultado es el mismo solo que quizas no tengas esa percepcion de que todo a sido obra tuya.....pero si puedes pasar sin ese matiz lo veo bien....

3º- Con respecto a lo de que has conocido otras personas que se han olvidado de quien les ayuda, en ese aspecto solo te puedo decir que cada uno es de una manera y no se puede generalizar si un individuo te roba por la calle no significa que todos lo vayan a hacer.......eso depende de tus vivencias en la vida....con repecto a mi yo no me olvidaria! si te sirve para cambiar tu impresion

4º- Si eres reacio a participar por que estas dandole vueltas al tema es mejor que no pierdas mas el tiempo en este tema y lo emplees en algo que realmente te pueda llenar....

5º- En conclusion y esto es para que la gente se haga una idea clara de lo que pretendo con esta peticion de colaboracion......

.Que es desinteresada
.Que es para gente que tenga las ideas claras
.Ganas de hacer una guen de humor y critica
.Persona/as con algo de formacion en desarrollos web y php/mysql (para que no haya dudas)
.El proyecto no pretende generar beneficios de ningun tipo economicos
.Si fuera el caso que no lo sera y hubiera beneficios de algun tipo estos se repartirian
.Si te preguntas que voy a ganar con esto, descarta este proyecto
.Se valora la fidelidad con el sitio (no estar en 10 proyectos)
.El proyecto que no lo es tanto es un sitio web (para los despistados)
.Y para concluir que solamente busco a una persona o 2 si son mas pues no pasa nada pero con ganas de participar, no en cualquier cosa sino en este sitio en particular, es una web de humor satiro con montajes de pelicula que yo creo y que se van actualizando con referencia a las noticias en el mundo.
.Si alguien es dibujante y le pueda interesar participar pues tambien sera bienvenido (encajando con los parametros antes mencionados..)

en fin....gracias por vuestro interes desde ya!
y saludos a todos
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!

Última edición por apache__; 14/11/2004 a las 11:32
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 21:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
muy desinteresado pero seguro que en cuanto alcance 1000 visitas ya estás abriendo cuenta en AdSense jejeje

Saludos y suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa sobre el proyecto

Hola me interesaría saber un poco mas.
Específicamente a que tipo de implementación apuntas.
Te cuento que soy desarrollador en varios lenguajes uno de ellos php y manejo base de datos.
Bueno te cuento esto por que en materia de diseño no puedo ayudarte, le seré útil siempre que lo que aya que implementar sea una o varias funcionalidades del sitio.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:37
Avatar de apache__  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por phpnet
Hola me interesaría saber un poco mas.
Específicamente a que tipo de implementación apuntas.
Te cuento que soy desarrollador en varios lenguajes uno de ellos php y manejo base de datos.
Bueno te cuento esto por que en materia de diseño no puedo ayudarte, le seré útil siempre que lo que aya que implementar sea una o varias funcionalidades del sitio.
Saludos.
Lo primero gracias por contestar y estar interesado....te cuento:

la implementacion seria simplemente aplicar cosas en php como visitas-estadisticas....seria lo que tu apuntas aplicar al sitio scripts en php y con lo posibilidad de poner una base de datos....en lo referente al diseño no te preocupes por que de eso me defiendo mejor...

si te interesa seras muy bienvenido....desde ya gracias y un saludo
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.