Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco webmasters para proyecto (www.portalvivo.com) con hosting propio...

Estas en el tema de busco webmasters para proyecto (www.portalvivo.com) con hosting propio... en el foro de Negocios en Foros del Web. mi proyecto es hacer un portal vertical en html que sea de informacion general (tipo ciudad.com o terra, y esas cosas) con muchisimos servicios gratuitos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje busco webmasters para proyecto (www.portalvivo.com) con hosting propio...

mi proyecto es hacer un portal vertical en html que sea de informacion general (tipo ciudad.com o terra, y esas cosas) con muchisimos servicios gratuitos, etc
ya tengo el dominio y hosting pagos
www.portalvivo.com (actualmente veran una web muy mala en phpnuke que es solo una prueba la idea es hacerlo en html)
quiero juntar un grupillo de webmaster que tengan al menos un vago conocimiento de html y algo de diseño grafico y que esten dispuestos a ayudarme a hacer el portal y luego mantenerlo
la idea seria hacer reuniones algun dia en el msn o en icq entre todos los webmaster a una detertminada hora para discutir sobre la web, a cada uno se le asignaria una seccion del portal, para hacerla y luego entre todos hariamos el mantenimiento, todos los dias
el portal ofreceria todo tipo de servicios gratuitos por lo tanto yo no tendria ningun tipo de ganancia luego veremos si las visitas nos ayudan de poner mercadosocios y vender publicidad

se deben estar preguntando que les dare a cambio a los webmasters que me puedan ayudar y la verdad que yo dinero no puedo ofrecer pero puedo ofrecer todas las cuentas pop3 que deseen, todo timpo de enlaces y banners en el portal y ese tipo de cosas tal vez mas adelante cuando el portal este mas encaminado y con mas visitas por dia, con la venta de publicidad logre ganar algo de dinero entonces los dividire entre los webmasters, por favor si eres webmaster no dudes en mandarme un mail a: [email protected]
gracias.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Pana me anoto a tu idea, tengo algunos conocientos de html, manejo herramientas tales como el dreamweaver, paint shop; pero mas que todo experiencia en dreamweaver, y javascript.



mail: [email protected] ===: msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.