Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busqueda de Adsense

Estas en el tema de Busqueda de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi consulta biene relacionada con el elemento "Busqueda de adsense". La cuestion es que tengo por dia unas 500 consultas, pero nadie hace click, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:51
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Busqueda de Adsense

Hola, mi consulta biene relacionada con el elemento "Busqueda de adsense". La cuestion es que tengo por dia unas 500 consultas, pero nadie hace click, apenas tengo 2 o 3 click en cada consulta, me parece un poco raro, ya que con 500 busquedas tendria que tener un poco mas, no?
Queria saber si alguien tiene alguna guia de diseño para estas paginas de adsense de busqueda, o alguna colocacion especial de logotipo. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Busqueda de Adsense

Efectivamente parece que tienes un CTR muy bajo.
Quizá el código que tienes es antiguo, hace unos meses Google añadió en el Menñu de Configuración de Adsense para búsqueda un checkbox para "Personalizar el tipo de resultados de búsqueda que obtengo en el contenido de mi sitio":
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=35652&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link

To tengo aproximádamente unas 1000 busquedas al día (unas 600 en ingles y unas 400 en español) y cambié al código nuevo con el checkbox activo hace un par de meses. Al poco tiempo el CTR para las busquedas en español se triplicó.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 03:54
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Busqueda de Adsense

a2a2 gracias por contestarme. vos que diseño usas? el de MAR que biene por defecto, o te acreaste uno?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 00:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Busqueda de Adsense

No, yo uso uno personalizado con los colores de mi web, y con el logo en la parte superior.
E inicialmente por defecto la busqueda la hago limitada a páginas de mi sitio, aunque el usuario puede cambiar a toda la web con el radio button si le interesa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:41
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Busqueda de Adsense

Cita:
Iniciado por a2a2 Ver Mensaje
No, yo uso uno personalizado con los colores de mi web, y con el logo en la parte superior.
E inicialmente por defecto la busqueda la hago limitada a páginas de mi sitio, aunque el usuario puede cambiar a toda la web con el radio button si le interesa.
Otra vez mil gracias, hoy revisando las stats de ayer, me di cuenta que si mejoraron bastante los clicks en busqueda. Estoy infinitamente agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.