Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo comenzaste?

Estas en el tema de Cómo comenzaste? en el foro de Negocios en Foros del Web. Sí, ésa es la pregunta, y te la hago a vos, que hoy sos un experto webmaster (o estás en eso). A vos que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 00:10
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo comenzaste?

Sí, ésa es la pregunta, y te la hago a vos, que hoy sos un experto webmaster (o estás en eso). A vos que cuando entro en tu página tenés una lista interminable de "clientes satisfechos". A vos que algún día te contrató una gran empresa de diseño, porque vio de qué eras capaz y ahora trabajás para ellos. A vos que le hiciste la página a esa empresa enorme, esa corporación o multinacional, o a vos que se la hiciste a una PyME. A vos que respondés cualquier pregunta, a vos que vivís de esto. ¿Cómo conseguiste el primer Cliente, cuándo dijiste "sé suficiente como para dar mis primeros pasos en esto"? ¿Qué trucos usaste, cómo te publicitaste, cómo te preparaste para ese "primer encuentro" con un "posible interesado". ¿Todo comenzó con un "pariente con plata"? ¿Fuiste uno de esos a los que hoy llamás "primos de, sobrinos de, que hacen esto por dos monedas y le cortan el negocio a "los que saben"?
¿Saliste a patear la calle o publicaste en el diario y te que "en la puerta del kiosko esperando que algún cliente pase y entre? ¿Cuánto cobraste la primera vez en comparación con lo que cobrás hoy, nada, re-poco, lo mismo, más? ¿Cuándo te diste cuenta de que podías ir más allá del "intento"? ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere transitar el mismo camino que vos, qué atajos le señalarías para evitar los tropiezos que vos diste?
Por favor, contestar la mayor cantidad de preguntas, pues creo que esto le va a servir de guia a muchos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.