Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La cache de google me sale en blanco!

Estas en el tema de La cache de google me sale en blanco! en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy diseñando un portal de mi localidad (Benissa, en la costa mediterranea de España) y resulta que el buscador google ha indexado únicamente el indice, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 20:12
Avatar de xavivars  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Benissa - la Marina Alta
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
La cache de google me sale en blanco!

Estoy diseñando un portal de mi localidad (Benissa, en la costa mediterranea de España) y resulta que el buscador google ha indexado únicamente el indice, a pesar de que tengo el meta robots correctamente.

Pero eso no es lo único: además si se visita la web guardada en la caché aparece en blanco!

la pagina en cuestión es www.infobenissa.com, y para encontrarla en el google de momento solo aparece buscando infobenissa en toda la web (no esta en castellano).

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.

Saludos!

Última edición por xavivars; 13/11/2003 a las 07:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 15:03
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Tu página carece de texto. Google no tiene nada que "cachear". Incluso en la búsqueda que nos dices, aparece el título y la descripción. Tienes que ocuparte de que Google indexe www.infobenissa.com/home.htm. En www.infobenissa.com tienes una errata. "robot" cuando creo que debe poner "robots". Ponle los meta de esa página a todas las páginas. Las que no interese que indexe Google, como benissa.com/costat.htm, y otras frames, ponles "noindex". Aunque te puede interesar que las indexe si utilizas alguna opción para que el usuario que entre en uno de los frames pueda linkar a /home.htm y así aparecerás por más búsquedas.

Si no lo haces, si solo tienes indexada esa página sin contenido, evidentemente en el caché de Google no te aparecerá nada, y por lo tanto no aparecerás en las búsquedas por palabras clave de tu página. Creo además que podrías meter algo de texto, mejor entre <h1> en esa página, si consideras que no estropea el diseño, tipo "Benissa en la red, toda la información de.....etc....Entrar". O algo que contenga palabras que consideres como clave para que Google las cachee.

Un saludo.

Última edición por autonotel; 21/11/2003 a las 15:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.