Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Estas en el tema de Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola,hace unos meses abri un tema sobre la enorme subida que estaba teniendo el dolar de forma regular,me apuntaba dia a dia las subidas,y desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Hola,hace unos meses abri un tema sobre la enorme subida que estaba teniendo el dolar de forma regular,me apuntaba dia a dia las subidas,y desde Mayo 2008 hasta Octubre 2008 la tendendia era siempre subir, bajaba 1 escalon y subia 2.

Llego desde los 0,63 en Junio,hasta los 0,81 en Octubre.Noviembre se mantuvo en 0,78-0,80.

En estos ultimos 40 dias, la caida del Dolar es enorme,de los 0,81 de hace solo 40 dias,esta cayendo de forma regular,hasta situarse en el 0,7056 a ésta hora.

No se donde empezará a detenerse,pero,para los que cobramos en con el cambio de divisa a euro.Nos van a dar un bonito palo a adsense,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

anteayer me dió por mirar la cotización y ante la brutal caída retuve mis cobros a la espera de que antes o después la cosa cambie, porque la pérdida es brutal en poco tiempo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:06
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Cita:
Iniciado por pendejo1983 Ver Mensaje
anteayer me dió por mirar la cotización y ante la brutal caída retuve mis cobros a la espera de que antes o después la cosa cambie, porque la pérdida es brutal en poco tiempo
No creo que la cosa cambie, por lo menos hasta llegar al 0.6 de nuevo, espero, esperemos que se mantenga entre el 0,7 y el 0,6 como llegue al 0,5 puede afectar bastante... afortunadamente no creo que la reserva federal baje mas los tipos ya que los han situado entre el 0 y el 0,25% asi que a esperar años mejores el 2009 va estar jodido.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Cita:
Iniciado por raffskizze Ver Mensaje
No creo que la cosa cambie, por lo menos hasta llegar al 0.6 de nuevo, espero, esperemos que se mantenga entre el 0,7 y el 0,6 como llegue al 0,5 puede afectar bastante... afortunadamente no creo que la reserva federal baje mas los tipos ya que los han situado entre el 0 y el 0,25% asi que a esperar años mejores el 2009 va estar jodido.
Puedo esperar (incluso un par de años), así cuando la cosa suba (si lo hace) habrá mas amontonado.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

O tal vez nunca vuelva a subir, si le hacemos caso a Hal Turner, mejor no retener los pagos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Si tan mosqueados andais con el tema del dolar, abrid una cuenta en el banco en dolares y que te lo ingresen ahi. Luego juegas al ***** con el dinero en tus cuentas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

es terrible, 0,68 ahora. Me acuerdo q era una subida regular entre junio y octubre,pero esto ya es caida libre,de 0,82 a 0,68 ya veremos como estara mañana.... Aun me acuerdo hace 7 años en donde la moneda actual tenia un cambio de 1,4 $.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Yo creo que el dolar va a volver a subir y colocarse en torno a 1,25 el euro. Sin embargo hay una pregunta inquietante que quisiera hacer y espero que google no esté jugandonolas con ella?

Si los anunciantes pagan en moneda local ( euros por ejemplo ) y el dolar se deprecia en relacion a esa moneda local, ¿ no deberia el ecpm de la pagina moverse al alza con esa depreciacion y de alguna forma compensar el perjucio que tenemos en los cobros con un dolar mas bajo?

Es decir, si un anunciante paga 1 euro por anuncio, el ecpm deberia ser de 1,25 dolares, antes, y ahora de 1,4 dolares. Es decir una actualizacion al alza, ya que el anunciante paga igual, y si no se produce una actualizacion , google genera un beneficio extra.


¿No creeis que deberia ser asi?

Mi gran duda es que esta actualizacion se este produciendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

1,25 ? que Dios te escuche.

No soy un gran entendido en temas economicos,pero,como puede subir una moneda de Junio a Octubre un 20 % ? un 20 % es muchisimo.Se mantuvo durante 4-5 meses en una linea ascendente,no tenia grandes subidas ni bajadas.Y ahora cae un 10 % en solo 15 dias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:47
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
1,25 ? que Dios te escuche.

No soy un gran entendido en temas economicos,pero,como puede subir una moneda de Junio a Octubre un 20 % ? un 20 % es muchisimo.Se mantuvo durante 4-5 meses en una linea ascendente,no tenia grandes subidas ni bajadas.Y ahora cae un 10 % en solo 15 dias.
Esto es de locos, lo mismo sube que baja, yo entro habitualmente a mirarlo: http://www.ecb.int/stats/exchange/eu...ph-usd.en.html

Y es algo muy dificil de predecir para los que se dedican a eso imaginate para un simple y mortal webmaster, lo que si es verdad que por debajo del 0,7 e incluso el 0,6 los ingresos con adsense sufren muchisimo, y "me imagino" que google tendra en cuenta los pagos de los anunciantes europeos en euros y los americanos en dolares, aunque lo pase todo a dolares, pero es extraño en octubre cuando el dolar subio gane mas con adsense que en noviembre y diciembre con mas impresiones y mas clicks, creo que fue debido a que mis anunciantes suelen pagar en dolares debido a la tematica ocio juegos de algunas de mis webs, hay muchos factores que intervienen y nosotros solo conocemos unos pocos, en esas cosas mejor no pensar por que no podemos hacer nada... hay que seguir creciendo en trafico y punto, no fijarse tanto en las ganancias por que dependeran del mercado...

Saludos y suerte en el 09, espero que sea un buen año para los que soportamos Adsense.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 17:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

aquí tienen la explicación de este último movimiento de los tipos de cambio

y por cierto, para los que le vendemos a Europa, la subida del euro nos beneficia ya que ganamos competitividad
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

parece que se ha estabilizado en torno al 0,70

Alguno de vosotros sabria decirme que cosas tendrian que ocurrir para que ésta moneda el dolar,supere al euro ?

saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:03
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
parece que se ha estabilizado en torno al 0,70

Alguno de vosotros sabria decirme que cosas tendrian que ocurrir para que ésta moneda el dolar,supere al euro ?

saludos.
Si la cosa pinta bien para 2009 comparado con el cambio en 2008, los americanos no pueden recortar mas los tipos ya que los tienen al 0,25% y en euro todavía se pueden recortar mas, si en europa los recortan seguramente el dolar suba hasta 0,8 pero claro una cosa es la teoría y otra la practica así que veamos si deciden recortar un poco los tipos el ecb y así salimos todos contentos...jejeje pero no creo que nunca podamos ver el dolar por encima del euro ya que la economia americana lleva de capa caída muchos años.

Saludos.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Caida libre del Dolar,ADIOS AD SENSE

Normalmente cuando hablamos de este tema nos solemos olvidar de una cosa esencial, y es que el anunciante paga en euros. Es decir a nosotros nos da igual que el dolar este a 1,4 euros o a 0,68 euros. El dinero que percibiremos por la publicidad sera el pagado por el anunciante. Esto es asi cuando el cambio se mantiene inalterado, ahora bien ¿cuando nos beneficiamos y cuando perdemos?
Nos beneficiamos cuando acaba un mes, con los ingresos generados ya cerrados y a lo largo del mes siguiente (al final del cual nos pagaran) el dolar aumenta, porque ese aumento hara que los x dolares que habiamos generado se conviertan en mas euros. Pero repito, esto nos es beneficioso solo si se produce el alza del dolar durante el mes que esperamos entre los ingresos generados y el pago.
Lo mismo ocurre cuando se produce un cambio a la baja, pero la cosa principal aqui es saber que ya este el dolar a 0,6 o a 1,4 si no se producen variaciones, es decir si se mantiene estable, no obtendremos ni ganancia ni perdida especial.

Lo cosa que realmente me mosquea a mi es que los de google son muy listos, y cuando ven que el dolar esta bajando te pagan el dia 30 o 31 y cuando ven que esta subiendo te pagan el 25, pero en fin...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.