Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

calcular hipoteca

Estas en el tema de calcular hipoteca en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, estoy realizando una web d una inmobiliaria y me han pedido q le hiciera un simulador de hipotecas... y la verda no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 01:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
calcular hipoteca

Buenas, estoy realizando una web d una inmobiliaria y me han pedido q le hiciera un simulador de hipotecas... y la verda no tengo ni idea d las operaciones y los calculos q se hacen, valla q no tengo ni idea :S, si alguien me pudiera dar unas nociones o lo mas basico para calcular una hipoteca :S. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 02:01
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por karpoj23
...estoy realizando una web d una inmobiliaria y me han pedido q le hiciera un simulador de hipotecas...
Y no te lo pueden explicar ellos... los datos a pedir y los cálculos a hacer me refiero, luego ya lo implementas tú en un formulario o similar.

¿Has probado a buscar en google? Poniendo "calcular hipoteca" (con las comillas) me salen muchos sitios que tienen un calculador de hipotecas on-line, puedes ver el código para saber cómo está hecho.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 15/04/2005 a las 02:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya, si eso lo he comprobado ya. Pero yo lo k kisiera son las operaciones aritmeticas q se hacen para calcular una hipoteca. Los campos serian interes, añosy precio, y a partir d ahi calcular cual seria el interes y tal, no se como va eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
frase de busqueda mortgage calculator javascript
mira estos

http://www.planningtips.com/mortcalc_js.html


http://www.hypergurl.com/calculator.html
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.