Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cambio de hosting, y me aparecen anuncios de hosting...

Estas en el tema de Cambio de hosting, y me aparecen anuncios de hosting... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Recientemente he cambiado de empresa de hosting la web www.mimovilblog.com y resulta que desde que he cambiado en los bloques de adsense en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:38
datagrama
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cambio de hosting, y me aparecen anuncios de hosting...

Hola,

Recientemente he cambiado de empresa de hosting la web www.mimovilblog.com y resulta que desde que he cambiado en los bloques de adsense en la página principal sólo me salen anunciosde hosting.

Anteriormente ya hice otro cambio de hosting pero no pasó esto.

¿Alguien tiene alguna pista?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambio de hosting, y me aparecen anuncios de hosting...

vaya sitio para colocar tu anuncio compañero, he ido a tu pagina UNICAMENTE buscando los anuncios de google, y he tenido que remirarla varias veces para saber donde estaban.... y eso que voy con esa intencion. No me parece el mejor lugar,como consejo.

Respecto a lo que dices,a mi tb me paso con una de mis paginas, sobretodo si es nueva,se corrigio en 2 dias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 02:25
datagrama
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambio de hosting, y me aparecen anuncios de hosting...

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
y he tenido que remirarla varias veces para saber donde estaban.... y eso que voy con esa intencion. .
De eso se trata amigo... Saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambio de hosting, y me aparecen anuncios de hosting...

no hombre,no me referia a eso. Una cosa es el camuflaje ( cosa que vengo haciendo ultimamente rozando la ilegalidad ) ,pero otra cosa esque no se vean y cuando se ven se ve claramente que es un anuncio.No es el mejor sitio,el sitio colocado es como invitar rapido a que se vayan de tu web,esta demasiado pronto y rapidamente pasa desapercibido.Es enorme lo que puede hacer una buena colocacion.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.