Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cambio de plantilla y bloques de Adsense

Estas en el tema de Cambio de plantilla y bloques de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda y quizás me puedan ayudar. Tengo un blog de Blogger al cual le quiero cambiar la plantilla. En dicho blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Cambio de plantilla y bloques de Adsense

Hola amigos, tengo una duda y quizás me puedan ayudar.

Tengo un blog de Blogger al cual le quiero cambiar la plantilla. En dicho blog actualmente tengo 2 bloques de Adsense. ¿Que ocurre con estos bloques al cambiar la plantilla? ¿Debo eliminarlos antes y poner bloques nuevos en la nueva plantilla o copiar el código e insertarlo en la nueva?...

Si me pueden despejar esta duda se los agradezco.
__________________
Glosario Digital
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 13:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambio de plantilla y bloques de Adsense

Pues dependerá de cómo los insertartes, si lo hicistes desde la parte de código o no.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Cambio de plantilla y bloques de Adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pues dependerá de cómo los insertartes, si lo hicistes desde la parte de código o no.
Uno está insertado con código, el otro no.
El problema es que, creo, que en la nueva plantilla esos bloques no me van a servir, pero no sé como se eliminan (no tengo idea si hay que hacer algo para eliminarlos o simplemente ignorarlos y poner otros en la nueva plantilla).
Hace poco que trabajo con Adsense y no quiero hacer algo mal y que después me baneen la cuenta.
__________________
Glosario Digital
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 15:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambio de plantilla y bloques de Adsense

Verás en este caso el problema no es con Adsense, es de códigos. Desde blogger se pueden generar códigos de anuncios, si lo hicistes así, en una plantilla de las que ofrece por defecto Blogger, se mantendrán los anuncios porque mantiene el código. En caso contrario es información que se pierde, al igual que todo el código que hayas añadido a mano, pero no afecta de cara a Adsense. Con Adsense el peligro está en hacer clic en los anuncios o generar muchas impresiones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, bloques, negocios-y-estrategias, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.