Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cambio de servidor y traslado de dominio = adsense?

Estas en el tema de Cambio de servidor y traslado de dominio = adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. En breve voy a cambiarme de proveedor de hosting y como google me canceló mi cuenta adsense, mi duda está en si al cambiar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambio de servidor y traslado de dominio = adsense?

En breve voy a cambiarme de proveedor de hosting y como google me canceló mi cuenta adsense, mi duda está en si al cambiar de servidor (significa cambio de ip) google lo interpretará como una cuenta distinta o verá que el dominio es el mismo y me lo baneará?
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 01:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Si no me equivoco, con el mismo dominio tambien te cancelara la cuenta. ¿Se lo has preguntado ya a google?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 06:09
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
No creo que un cambio de hosting o de IP produzca ningún efecto de cara a google adsense. Si así fuera todos aquellos a los que les han cancelado la cuenta cambiarían de hosting, o más fácil aún, contratarían una IP dedicada a su proveedor de hosting o le pedirían un cambio de servidor. Google ha tenido que pensar en esto...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues no me parece justo. Quiero decir, me parece lógico y normal que se protejan de gente que intenta engañarles pero no es mi caso. Alguien ajeno a mí tuvo que haber realizado muchos clics. Y tampoco me parece totalmente fiable porque claro, de esta forma podrian cancelar a cualquiera que no les interese exponiendo cualquier excusa. Porque como nos podemos defender nosotros? ..
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 10:19
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
he conocido casos (como meneame) donde les cancelaron la cuenta, y la pudieron sacar otra para el mismo dominio, no siempre cancelan el dominio solo al usuario.

pero no tiene nada que ver con el IP, asi que ni te mudes de dominio solo por eso.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Quizás hubo una mala interpretación. El motivo por el cual me voy a cambiar de hosting no es por lo de adsense, iba a hacerlo con o sin igualmente. Simplemente es mas barato que donde estoy ahora y ofrecen cuatro veces mas de todo.

Respecto a adsense, he visto que hay gente que prueba de escribirles a los de google, pero yo en ese sentido no soy muy optimista. Tendré que probar una temporada con... tradedoubler?¿
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 01:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Iniciado por miketrix_esp Ver Mensaje
Pues no me parece justo. Quiero decir, me parece lógico y normal que se protejan de gente que intenta engañarles pero no es mi caso. Alguien ajeno a mí tuvo que haber realizado muchos clics. Y tampoco me parece totalmente fiable porque claro, de esta forma podrian cancelar a cualquiera que no les interese exponiendo cualquier excusa. Porque como nos podemos defender nosotros? ..
En realidad, si lees el contrato, existe una clausula que les permite cancelar la cuenta unilateralmente, sin tener que dar una razon.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por eso mismo... lo pueden hacer legalmente pero eso no quita que personalmente, no me parezca justo eso. :P
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.