Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Campaña en Adwords

Estas en el tema de Campaña en Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Creo la campaña en adwords en la versión extendida (anuncio y palabras clave) y me dice que la campaña ya está activa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Campaña en Adwords

Hola a todos,

Creo la campaña en adwords en la versión extendida (anuncio y palabras clave) y me dice que la campaña ya está activa. Hay que esperar un tiempo para que empiece a funcionar en el buscador o debo hacer algo más en la cuenta para que empiece a arrojar resultados en el buscador?

Saludos,

Laura.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 06:44
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Campaña en Adwords

Ya has configurado el método de pago ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 10:36
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: Campaña en Adwords

Si te dice que ya está activa, generalmente tarda unos pocos minutos en aparecer, lo que sí tarda bastante son las estadísticas de tu campaña, que no son en tiempo real y pueden tardar hasta 3 horas en actualizarse. La mejor forma de cersiorarte sería que tú mismo realizaras una búsqueda con alguna palabra clave de tu campaña y ver los resultados, claro, si es que tu campaña abarca tu localidad, si la escogiste sólo para chinos no la vas a poder ver. No estás en China ¿o sí? xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Campaña en Adwords

- - - - fin - - -

Última edición por desarrollointernet; 28/02/2008 a las 13:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.