Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Campaña de PPC con Bing ads no funciona!

Estas en el tema de Campaña de PPC con Bing ads no funciona! en el foro de Negocios en Foros del Web. Chicos quien de ustedes usa Bing ads? ya se que es mejor google adword, pero bueno tengo configurado todo bien La campaña, la red de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Campaña de PPC con Bing ads no funciona!

Chicos quien de ustedes usa Bing ads?

ya se que es mejor google adword, pero bueno tengo configurado todo bien
La campaña, la red de busqueda, la segmentacion, la puja fraces, el pago, etc.

En fin en todos muestra estado: habilitado y publicaciones aptas:

Pero.... no se muestran ni usando la misma herramieta de bing Ads, seria que se tarda en que se aprube aunque aparesca como apto? o como que podria ser la falla/error que lo cause.
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 13:06
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Campaña de PPC con Bing ads no funciona!

Yo utilizo Bing Ads para varias campañas pero creo que la afirmación de si es mejor que adwords o no es bastante relativa. Hay que ver si nos referimos a términos que involucran a la herramienta como administración, métricas, reportes, pujas, etc. o decimos que "es mejor" porque nos genera mayor conversiones a un costo más bajo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

En mi experiencia la aprobación de anuncios es casi instantánea lo cual me resulta extraño. Te está generando impresiones y tú no logras dar con los anuncios o están todas las métricas planchadas en 0?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic

Etiquetas: ads, bing, google, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.