Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cancelación cuenta adsense - Duda

Estas en el tema de Cancelación cuenta adsense - Duda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!. Tengo una duda sobre la cancelación de una cuenta de adsense. Mi duda es la fecha en la que te comunican la cancelación, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cancelación cuenta adsense - Duda

Hola!. Tengo una duda sobre la cancelación de una cuenta de adsense. Mi duda es la fecha en la que te comunican la cancelación, es decir, si te avisan en el momento (o pocos días después) de cometer alguna irregularidad o si te lo dicen en el momento de revisar tus pagos para hacerte la transferencia o envio de cheque.

Porque si es como en el segundo caso, es decir, cuando revisan tus pagos, y los tienes retenidos mucho tiempo, te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Cancelación cuenta adsense - Duda

te avisan luego que ellos hallan detectado una irregularidad a medida que va cerrando el mes y tu ganancia se suma se asume que ya revisaron tu trafico y esta libre de problemas...

pero uno nunca se sabe con que cosa saldran ...saludos y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cancelación cuenta adsense - Duda

OK. Entonces, si hasta hoy no he recibido ningún mail, es de suponer que los meses anteriores (noviembre, diciembre y enero) están libres de problemas. Esperemos que así sea, y pueda cobrar el primer cheque.

Aunque hasta que no lo tenga en la mano, no me lo creo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.