Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cancelaron mi cuenta de AdSense

Estas en el tema de Cancelaron mi cuenta de AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues me enviaron un correo diciendo que mi cuenta fue cancelada porque han detectado clics no válidos. Yo no he dado ni siquiera un clic!... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 19:46
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Cancelaron mi cuenta de AdSense

Pues me enviaron un correo diciendo que mi cuenta fue cancelada porque han detectado clics no válidos. Yo no he dado ni siquiera un clic!... dios!.... ¿qué hago?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 01:41
Avatar de eduar-dog  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si bien la tecnologia de seguimiento anti-fraudes de Google cambia cada muy pocas semanas (se supone que mejora), en general podria decirte que existen dos posibles razones para que hayan cancelado tu cuenta:

1) [LA MAS PROBABLE] Desde la misma maquina desde la que te conectas al panel de control de AdSense y consultas tu estado de cuenta (esa maquina recibe una cookie que la identifica, ademas de que se graba la IP, la hora a que entraste y el footprint) alguien ha entrado a tu sitio y ha hecho click en los anuncios. Probablemente varias veces.

2) [LA MENOS PROBABLE] has usado una IP estatica compartida con otras maquinas mediante un NAT (en un cybercafe, por ejemplo). Desde este contexto te has conectado a revisar tu estado de cuenta. Adicionalmente muchas personas han hecho click en los anuncios de tu sitio desde ese grupo de computadoras (o desde la misma computadora). Otro posible escenario es un ISP que use NAT... aunque es improbable por otras razones que no explicare aqui por ser un tema muy largo.

Frente a esta tecnologia de fraud-tracking cambiante, siempre es aconsejable ingresar a tu panel de control de AdSense desde la misma maquina, con IP fija y no compartida (o en su defecto con una IP manifiestamente dinamica), y que NADIE JAMAS use la misma maquina, y menos aun para entrar a tu sitio web (a quien has dejado a solas en tu PC ultimamente???)

SOLUCION:
No existe a corto plazo. Por ahora busca otra publicidad. Luego de unos meses vuelve a anotarte en el programa AdSense aclarandoles la situacion que ocurrio, y explicando que actuaste de buena fe. Si no sabes que es lo que ocurrio, no te molestes en reinscribirte en el programa AdSense.

Suerte y no te desanimes! (aun hay muchas otras formas de rentabilizar tu sitio web)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 05:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Supongo que la cuenta sera la misma que comentaste en http://www.forosdelweb.com/f10/mas-clics-que-impresiones-224333/ . Con un CTR tan alto es normal que google piense algo malo de ti.

El problema aqui es que google no suele dar muchas explicaciones, ni suele aceptarlas. Se supone que debe haber algo que relacione ese exceso de clicks contigo. De ahi las explicaciones de eduar-dog. Aunque con resursos suficientes uno podria hacerse clicks en sus anuncios sin caer en los puntos que menciona.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 06:47
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ehm... ¿pero qué me recomiendan?... ya les escribí explicandoles todo, y solicitando más detalles al respecto. También pregunté si era posible rehabilitar con ellos mi cuenta.
;)
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 07:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Y lo que te queda es esperar, yo tube un poblema con ellos hace un tiempo y les envie un email y me respondieron a los pocos dias.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
SI ya les escribiste ahora solo queda esperar como dice elpiedra
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:11
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
elpiedra... ¿qué problema tuviste con ellos y qué te dijeron?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 05:48
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Qué otras formas de obtener ingresos con mi web existen?...¿alguna otra empresa que sea similar?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 17:54
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
¿Qué otras formas de obtener ingresos con tu web existen? Muchas, todo depende de cómo sea tu web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 20:06
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues... www.ingeniarte.com. Tenía buenos ingresos con AdSense con un simple banner publicitario. ¿Alguna otra empresa que ofrezca un servicio similar?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 08:45
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Me parece muy raro que ganaras bien teniendo AdSense en esa web, realmente. AdSense está pensado para webs de contenido, no comerciales. Es muy interesante.
Pero yo digo, si tu web es comercial y vende servicios... para qué ponerle publicidad?
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por drcyber
Pues... www.ingeniarte.com. Tenía buenos ingresos con AdSense con un simple banner publicitario. ¿Alguna otra empresa que ofrezca un servicio similar?

contactame y te recomiendo algunas empresas asi rentas tu sitio
MSN: [email protected]
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 12:55
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues es un ingreso adicional. Nunca está de más!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
En mi opinión no queda bien poner publicidad en una web comercial, me parece que queda poco serio. Los visitantes no ven la publicidad como un servicio para ellos, como una posible cosa que pueda interesarles o serles útiles (por ai alguien piensa así). En cambio, lo ven mal, o por lo menos no lo ven bien, es como invasivo. Por lo tanto, el visitante es un posible cliente, y el cliente es el cliente, simpre tiene la razón, no hay que hacer sentir incómodo la cliente. Esa es mi opinión por lo menos.
Y otra cosa, google no te ponía avisos sobre tu competencia? O sea, sobre webs que ofrecen lo mismo que vos?
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:10
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ok, ya la publicidad de Ingeniarte no será colocada nuevamente. Entiendo perfectamente tu punto de vista y tienen toda la razón. Quizás haya perdido algunos clientes por los hechos que mencionas en tu post. Sin embargo, tengo otras webs de contenidos gratis para webmasters y una web de tecnología que será lanzada en los próximos días; me gustaría aprovechar la publicidad de Google AdSense para sacarle provecho a dichos sitios. Claro... ¿habrá alguna forma de explicarle eso a Google y que rehabiliten mi cuenta de AdSense?

Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Si ya les escribiste no creo que puedas hacer mucho más.
Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:14
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
No tengo muchas esperanzas entonces. ¿Qué otra empresa paga y funciona como Google?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:17
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hay muchas, ninguna paga como Google, pero bueno.
http://maestrosdelweb.com/editorial/tradedoubler/
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 13:29
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Para esa web nueva sobre tecnología que mencionas vuelve a apuntarte de nuevo en Google Adsense. Te darán una nueva cuenta si pones otra dirección de correo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 14:15
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Pero... ok. Puedo poner otra dirección de correo. Sin embargo...¿Y mi nombre? ¿mi dirección?... Sabrán de alguna forma que soy el mismo, y será peor. ¿no?
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 00:26
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Si no recuerdo mal, creo que a otras personas les inhabilitaron la cuenta y abrieron otra nueva con webs con diferente dominio y fueron admitidas.

Lo que no sé es si pudieron seguir insertando códigos adsense en las webs anteriormente deshabilitadas (pues como sabemos una cuenta de adsense te sirve para poner códigos en todas las webs que tú quieras).

Prueba, creo que te admitirán y podrás seguir utilizándolo.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 06:49
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ok... entonces... abrir otra cuenta, con nuevo mail, y por supuesto con web distinta. Probaré cuando lanze mi web. Buena alternativa!

Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.