Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion

Estas en el tema de cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion en el foro de Negocios en Foros del Web. hola ayer hice una prueba, en sintesis mi pregunta era ¿a ver que tanto se preocupa adsense por mis ingresos ? lo que hice fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 06:12
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion

hola ayer hice una prueba, en sintesis mi pregunta era
¿a ver que tanto se preocupa adsense por mis ingresos ?
lo que hice fue basicamente sacar la lista de 10 anunciantes filtrados que tenia, q estaban en adsblacklist.com y otros de los que sospechaba, y lo que paso fue que el precio por click bajo de 0.065 a 0.045 el cpm aumento del 2.5 al 3 y en consecuencia el ecpm bajo de 1.6 a 1.15
asi que les propongo un intercambio de "control"...
interesados mandar mensaje privado.
saludos

pd: filtren anuncios adsense no lo hara por ust....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion

Cita:
pd: filtren anuncios adsense no lo hara por ust....
El CTR aumento, ¿podemos asumir que esa subida es debida a que los anuncios que tenias bloqueados tienen mayor CTR que los que estabas mostrando? Si es asi, ahi tienes la respuesta: google premia el CTR de los anuncios.

Es totalmente logico, en un sistema que solo cobras cuando hacen click, el anuncio mas rentable es el que mas posibilidades tiene de que hagan click, no el que mas page por click.

Asi es como funciona adwords, no sale primero el que mas paga por click, sino una combinacion de coste por click y CTR (y ahora tambien algo llamado "calidad").

Por cierto, 0,045 x 3 x 10 = 1,35 , no 1,15
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 05:27
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion

hable en terminos generales no puse los datos exactos, y si es como dices los anuncios se ponen segun su ctr, pero que tengan mayor ctr no implica que generen mas ganancias...
por otro lado es preferible tener 100 clicks ganar 7 dolares a tener 200 y ganar 7 dolares pues en el medio perdiste 100 visitas e impresiones...
los anuncios que se posicionan no necesariamente son relevantes para la web, estoy cansado de ver anuncios como este 100links.com/Video con la palabra p2p que paga 0.01 y sale primero en todos los anuncios, no solo en mi web sino en muchas otras, para las que tiene palabras relevantes en dichas webs.
por lo que eh podido comprobar empiricamente, los anuncios con una sola keyword muy relvante son los que menos pagan
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion

Cita:
por lo que eh podido comprobar empiricamente, los anuncios con una sola keyword muy relvante son los que menos pagan
Es lo que te he comentado antes. Los anuncios de adwords ademas del precio por click tienen en cuenta lo que google llama "calidad". A mayor "calidad", menor precio por click debes pagar para salir antes. Puedes salir el primero y pagar menos que el segundo y el tercero por click.

Los anuncios de adsense son de los anunciantes de adwords, asi que es logico pensar que el orden funciona igual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:53
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion

hola a que te refieres cuando hablas de calidad de los anuncios ?
porque como te comentaba este anuncio 100links.com/Video parece de muy poca calidad, solo tiene una keyword relevante en mi web, pero dicha keyword no se relaciona con el contenido de la web.

saludos y gracias por la info
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: cansado de los clicks 0.01! les propongo una solucion

Google oculta tras el termino "calidad" su algoritmo para ordenar los anuncios de adwords. Solo ellos saben a que se refieren en realidad.

Creo que todo usuario de adsense deberia mirar la ayuda de adwords: http://adwords.google.es/support/bin/topic.py?topic=81
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.