Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Captación de clientes

Estas en el tema de Captación de clientes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy empezando en serio en el mundo de diseño Web y programación para PYME's, y quería preguntarles a vosotros, que tenéis experiencia, que métodos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:48
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Captación de clientes

Hola, estoy empezando en serio en el mundo de diseño Web y programación para PYME's, y quería preguntarles a vosotros, que tenéis experiencia, que métodos usáis (no hace falta especificar mucho sino se quiere), simplemente, sí vais directos a la empresa, llamáis, cartelitos, publicidad... ¿cuál es el mejor método?

Yo de momento tenía penso después del primero trabajo (que ya está pactado), anunciarme en algún medio local, diario, Web, radio... no sé que tal iría, así que espero sus opiniones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El 90 % de nuestros clientes son referidos por otros clientes, los otros vienen por los buscadores
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 17:28
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Tengo amigos que se dedican a la profesion y viven de ello, el boca a boca es el mejor sistema publicitario.

Encontrar clientes es como buscar trabajo, debes de empezar por el ambito en que te mueves, es decir, amigos, familia conocidos.... que todos sepan que haces y seguro ellos en cualquier momento te mandan clientes.
Mas o menos,.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 20:47
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001