Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

caracas, venezuela se busca socio

Estas en el tema de caracas, venezuela se busca socio en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo en mente un proyecto en caracas venezuela. me gustaria saber si hay alguien aqui que se interese por una sociedad donde se manejaria algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
caracas, venezuela se busca socio

tengo en mente un proyecto en caracas venezuela. me gustaria saber si hay alguien aqui que se interese por una sociedad donde se manejaria algo asi.

yo tengo un local en el centro comercial el valle en caracas, ahi manejo una confiteria pero puedo dividir el local para lo que pienso plantear y es lo siguiente.

crearle una pagina web al centro comercial con precios solidarios para que los comerciantes se animen esto es un proyecto que tiene tiempo en mi mente pero por falta de tiempo y conocimientos en php no lo he podido desarrollar, la cuestion esta en que el socio deberia estar en ccs para que atienda en la oficina y reciba las actualizaciones de los comercios yo por mi parte estaria poniendo el local y parte de la idea ya que no esta completa la info del proyecto como tal, la persona para entrar a la sociedad no pondra dinero esto es mas que todo para ayudar a alguien desempleado y que nos ayudemos mutuamente yo pongo el local y parte de las ideas y el desarrolla y actualiza, no voy a ser jefe de nadie el horario queda a cuenta de el, claro esta entre mas se dedique uno al proyecto mas rapido se veran los resultados, si hay gente desempleada e interesada en que desarrollemos en conjunto este proyecto pueden escribirme a [email protected] y podemos acordar una reunion donde les explicare en detalle mi proyecto la persona debe tener conocimientos en php y base de datos si no sabe mucho y es autodidacta bienvenido sea no soy quien para descriminar los conoimientos agenos solo necesito una persona que le ponga ganas a esto.

espero no haberme extendido mucho y bueno interesados ahi esta mi correo [email protected].


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

Buenas,

Me parece una buena idea, PERO deberías tener consideración muchas cosas... Por ejemplo: Vas a trabajar con comercios, deberías convencerlos no con precios bajos o solidarios si no con CALIDAD, tienes que llevar todo con cuidado no es fácil entrar en este mundo... Debes aclarar las ideas y ordenarlas para que realices todo de manera éxitosa, me apuntara pero soy de Valencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

pana el proyecto es a gran escala de hecho me das la idea que se puede ya ir organizando esto por estados claro esta queria hacer las primeras pruebas alli en mi local y basicamente en el centro comercial, pero es lo que tu dices calidad y bajos precios, se me olvidaba que el negocio va 50 y 50 por ejemplo tu podrias ir organizando algo en valencia y lo que tu hagas alla lo meterias en el portal que hare no quiero dar detalles exactos porque quiero conservar la idea hasta poder explotarla por completo, lo que nazca de ese centro comercial donde se iniciara el proyecto sera el estandar de lo que se manejara a modo global... gracias por tu sugerencia y por interesarte en el tema... los que quieran agregarme de otros estados con gusto los aceptare y le hare un plateamiento mas completo del tema...



saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

Buenas de nuevo,

Pana, comienza primero allá y luego busca expansión... Yo tengo otros proyectos en mente, y todavía no estoy interesando en asociaciones con otras empresas... Podría ser que dentro de unos meses, pero ahorita no... Si me interesa el tema, y te deseo suerte. Porque es buena la idea, pero vamos comienza ejecutandola. Y vas colocando los avances de tu proyecto que de seguro será un éxito.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 23:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

gracias pana asi sera... esta idea a lo mejor le sirva a los demas en sus paises conforme la vaya desarrolando ire colocando aqui la experiencia y pulirla entre todos aqui.


saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

sigue en pie la propuesta las acciones del negocio seran 50% y 50%
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 22:58
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

Por lo que planteas, te interesa realizar un sitio web para el centro comercial y supongo que también para los comercios internos. Ahora, hablas de conocimientos de PHP y bases de datos. Aunque yo creo que no hace falta tanto know how.. Montarte una plataforma prefabricada para levantar el sitio sería suficiente para empezar.. Y allí vienen los verdaderos retos.

¿Cómo hacerlo atractivo? ¿Cómo vender con este sitio? ¿Cómo generarle tráfico?

Por como planteas el proyecto podrías empezar a hacer algo, pero realmente no ofrecer una plataforma que le sirva a los comercios. Vos tenes que ayudarlos a vender, tenes que hacerles SEO, SEM. Esa calidad te la van a pagar e incluso la buscarán de afuera.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

tienes razon esa parte que acotas es muy importante y he estado analizando aplicaciones prefabricadas pero mi tiempo es escazo estoy trabajando con 2 proyectos mas y aparte tengo un negocio y un empleo jejeje y estoy full por eso busco una sociedad con alguien al que yo le plantee lo que necesito y se generaria discuciones con respecto a que le parece y de igual manera se escucharian sus aportes como toda sociedad yo quiero empezar el proyecto donde tengo mi negocio ahi es donde se haran las pruebas pilotos yo pondre todo la persona me gustaria que estuviese desempleada para darle la oportunidad a alguien con conocimientos y con la necesidad de emprender esto que se dedique pues a lo que se va a hacer.

te agradezco mucho tu acotacion ya que nutres mi idea y aparte de conseguir una sociedad pues consigo mas informacion con respecto a lo que quiero desarrollar, gracias nuevamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 21:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

Otro par de ideas al aire..

- El tema de ayudar a un desempleado, no se si realmente es la mejor estrategia de buscar al candidato ideal. Si quieres un socio que realmente te ayude a hacer esto, más que desempleado, buscas a alguien que ya esté en el mercado, que esté semi-ocupado y que esté interesado en aceptar el riesgo, no cubrir sus horas libres al no tener empleo.

- Desde el aspecto legal, qué puedes ofrecer? Se hará un contrato para la sociedad? Quién cubrirá los gastos?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 05:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

buenas disculpen la ausencia pronto colocare un plan de negocios para los interesados, gracias cvander por ir ayudandome a pulir la propuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: caracas, venezuela se busca socio

@elperroncho: Me llama la atención tu proyecto, creo que incluso me escribiste via correo pero no te supiste explicar, si lo deseas escribeme via MSN o Skype. Gracias.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.