Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cargar dinero en Moneybookers

Estas en el tema de Cargar dinero en Moneybookers en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos. Yo tengo una cuenta en Moneybookers y desdeo que me hagan pagos a ella pero mis clientes son de EEUU y ya han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 20:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar dinero en Moneybookers

Hola amigos.

Yo tengo una cuenta en Moneybookers y desdeo que me hagan pagos a ella pero mis clientes son de EEUU y ya han pasado mucho trabajo para que le validaran la credit card y todavia no se la validan para que cargen su cuenta y me envien. Tambien es un problema que ellos suban el dinero por transferencias bancarias porque le cobran un monton (45usd por transferencia).

Ahora, yo quiero saber si existe otra posibilidad de subir dinero a moneybookers, algo parecido a http://profitrating.com pero que no sea solo con e-gold sino con paypal o 2checkout.

Estoy descartando e-gold porque no entiendo muy bien el proceso, lo veo algo complicado. Ellos quieren enviar dinero mediante la credit card online pero si me la envian a paypal por ejemplo despues yo no tengo forma de hacermelo llegar a mi pais (Cuba), sin enbargo desde moneybookers puedo bajar el dinero a mi cuenta bancaria sin problemas.

Si alguien puede ayudarme....

Saludos,
Yuniesky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.