Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cargar pagina desde un link con ajax pero en el mismo div de la pagina fuente

Estas en el tema de cargar pagina desde un link con ajax pero en el mismo div de la pagina fuente en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo un problemilla, estoy cargando una pagina con ajax en un div, esta pagina tiene 2 links a otras paginas, la cosa es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta cargar pagina desde un link con ajax pero en el mismo div de la pagina fuente

tengo un problemilla, estoy cargando una pagina con ajax en un div, esta pagina tiene 2 links a otras paginas, la cosa es que quiero cargar las otras paginas de los links en el mismo div donde se encuentra la pagina con los links.

Esta es mi funcion Ajax:
javascript:Enviar('_pagina', 'div_contenedor')

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: cargar pagina desde un link con ajax pero en el mismo div de la pagina fue

Podrías tratar el contenido devuelto en el success de la peticion ajax, buscando los links que te interesa cargar y volviendo a llamar al Ajax con cada link.

Para eso deberias adaptar el ajax para que controle cuando haces esto (con un boolean mismo) para que si se hace la recursividad, te sume el contenido de la primera llamada con el de las siguientes, separandolo como veas oportuno.

Etiquetas: ajax, html, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.