Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es caro esto?

Estas en el tema de Es caro esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web que me piden que ponga publicidad, ya tengo propuestas hechas: Para 20 mil visitas a partir de agosto de este año, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:21
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Es caro esto?

Tengo una web que me piden que ponga publicidad, ya tengo propuestas hechas:

Para 20 mil visitas a partir de agosto de este año, de sociales, con tecnología flash y colgadas en un frame en vez de banners aleatorios. Cuesta $3,000.00 Pesos mexicanos (poco menos de 300 dólares).

Ustedes digan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No entiendo, al menos para mi deberias ser mas claro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:36
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Mas que nada es la cotización de un banner puesto en esta página, es mas que nada eso.

10 segundos de publicidad rotatoria, por 3.000 pesos al mes
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por lado2mx
Mas que nada es la cotización de un banner puesto en esta página, es mas que nada eso.

10 segundos de publicidad rotatoria, por 3.000 pesos al mes
Me parece carisimo!

Ademas no es TV, no se calculan asi los banners, sino en CPM (costo por millar).

Mencionaste antes 20 mil visitantes: diarios,mensuales, 20 mil sumando todo el trafico desde agosto a la fecha?

Calculo que el CPM comun estara sobre 10 centavos de dolar por millar, es decir, por veinte mil visitantes serian 2 dolares mas o menos (recuerda que los 0.10 son por millar, no por visitante). Si son 20 mil diarios, son 600,000 por mes, serian 60 dolares al mes aprox.
Si son 20 mil visitantes desde agosto, directamente no calificas para una campaña de banners.

Hay que considerar que se calculan como visitantes UNICOS (es decir, una persona que ve 10 veces la pagina no cuenta como 10, sino como 1) y que usualmente se piden visitantes del primer mundo.

Resumen: Por cada 20 mil visitantes unicos podes aspirar a ganar 2 dolares de banners.

Última edición por yenerich; 01/03/2005 a las 12:54
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pues en lo personal me parece muy caro, abria que ver la calidad de visitas que tienes... aunque por un simple banner, me sigue pareciendo muy caro!!!

Y bueno en lo que te comenta yenerich tambien hay algo de cierto, pero tambien me parece que 2 dolares es demasiado barato... aunque insisto, depende de la calidad de visitas que tengas!!!

El interes existente por parte de los anunciantes de aparecer en tu pagina, es porque ellos ven en tus visitantes a clientes potenciales, con lo cual, tienes que buscar (para conservarlos por mucho tiempo) una buena relacion costo/beneficio que otorgarles!!!

Tal ves puedas ofrecerle algun plus mas al servicio, no solo el banner sino alguna caracteristica/servicio mas que ati no te aumente mucho el costo, asi podras incrementar mas el interes de tu cliente, poder cobrar bien, y tener a tu cliente contento!!!

Podria decirte algun precio, pero sin mucha informacion proporcionada de tu parte, facilmente caeria en un error.... tal ves si proporcionas mas info algun experto podria orientarte mejor!!!

Suerte!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco

Última edición por Programmer; 01/03/2005 a las 14:42
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
bueno pues sia demas rotatoria esta caro, ponle que si fuera permanente pues eso ya si podria ser aunque esta muy caro 300 dolares (3 mil pesos mexicanos) es un abuso es muy caro
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Si te lo pagan, haz el negocio, es caro pero que vaina aprovecha.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Estoy de acuerdo con tolired. Lo mismo hasta es barato. Si tu web es muy especifica puede valer eso y mas. Si es general has conseguido un precio impresionante.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:34
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
No no es general, es para esta web: www.gbmagazine.com . Es una revista que se está haciendo web, estoy trabajando ahí, y mi jefe dió liz verde para empezarle a vender publicidad.

La cosa es que la publicación de anuncios ahí cuestan entre 6 y 10,000 pesos. Cercano entre los 700 y 900 dólares. Ojo con eso.

Vuelvo a la pregunta, es barato?
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es logico. Es una revista "real" estas publicaciones online arrastran precios mas caros ya que tienen una imagen de credibilidad.

Un anuncio en elpais.es o elmundo.es te cuesta unos 30€ CPM. Y una persona normal se las ve para conseguir 1€ CPM.

Si hay credibilidad en la mente de los visitantes es mas facil vender algo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por lado2mx
No no es general, es para esta web: www.gbmagazine.com . Es una revista que se está haciendo web, estoy trabajando ahí, y mi jefe dió liz verde para empezarle a vender publicidad.

La cosa es que la publicación de anuncios ahí cuestan entre 6 y 10,000 pesos. Cercano entre los 700 y 900 dólares. Ojo con eso.

Vuelvo a la pregunta, es barato?
Bueno, si trabajas para una revista, entonces debes estar familiarizado con el CPM y son los posibles valores de esto.

Cuantas visitas mensuales reciben?

Es que si no das esa minima informacion, nadie te podra decir si es caro o barato.

Imagina que te digo: te vendo una casa en 50 mil dolares, es cara?

Bueno, tendria que dar detalles para saberlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.