Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

carrito de la compra

Estas en el tema de carrito de la compra en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, decir que esta web desde luego es un acierto, bueno estoy montando un carrito de la compra para una web, el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
carrito de la compra

Hola a todos, decir que esta web desde luego es un acierto, bueno estoy montando un carrito de la compra para una web, el caso ke me pide una url de script para la venta a traves de tarjetas de credito, yo se ke esto es una pasarela de pago y tal, pero no tengo ni idea de los pasos a dar, tengo que darme de alta en algun sitio, pagar para ke me den el script, o como es de la empresa son ellos los ke lo tienen ke hacer, como soy novato en esto no me he atrevido a preguntar a la empresa por miedo a descubrir mi desconocimiento, jejeje, diseñar diseño bien, pero esto de los negocios me pierdo, si alguien es tan amable de explicarme un poquito como funciona el tema o darme algunos enlaces y yo mismo me busco la vida
Saludos a todos y felicidades por este sitio
En contacto
A7
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira, para procesar tarjetas de credito te recomiendo www.2checkout.com

Ahi abres una cuenta (Te cuesta $49 abrirla) luego agregas los productos en tu cuenta copias los enlace que te da y lo pones en el script. Eso es practicamente lo que tienes que hacer.


( Puedes usar otra empresa que no sea 2Checkout, No te recomiendo que uses paypal)

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues muchas gracias, la verdad ke no parece complicado ahora ke se donde esta la informacion, gracias de nuevo.
En contacto
A7
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira también Paysystems.com, es similar a 2checkout, pero dispone de un sistema de administración mucho más completo y avazando.

Por otra parte, la intregración de 2checkout en otros sistemas y aplicaciones es muy sencilla.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.